‘amor50’

Abrigos de cuadros, te ayudamos a elegir uno

Para mi amiga Gabriela, Lady D siempre fue la Princesa de Gales; ella es muy cuadriculada. El sábado me llamó para invitarme, era su cumpleaños; me dijo: “ Yo, después de los 50 busco aliadas, tú eres mayor y más sabia» a lo que yo contesté» sólo un año, y tú muy cuadriculada”.

Gabriela es estricta, ama la calma, y huye de la estridencia; creo que nunca la he visto con un estampado encima; siempre vestida en monocolor, todo lo demás la pone nerviosa.

Le llevé un regalo bonito y unas flores sencillas, mi amiga es agradecida y gritó: «gracias, gracias, gracias«, seguido de:¿pero dónde vas con un abrigo de cuadros?; creo que en ese momento su calma se fue ascensor abajo.

Ni loca me pongo yo un Gales” me dijo, mientras batía un huevo a ritmo de jamás de los jamases. “Gabriela ¿qué hay de beber?, vamos a charlar un poquito”.

Mucha gente piensa que un abrigo de cuadros no perdura

Comer es como vestirse, si alguien te guía a través de nuevos sabores, los pruebas y al final, alguno acaba gustado. Gabriela fue al colegio con falda de cuadros, bata de cuadros y los llegó a odiar. A mi me pasó con el azul marino, pasé muchos años que no podía ni verlo, ahora hasta creo que me favorece mucho. Nada es eterno.

Además del uniforme, mi amiga piensa que un abrigo de cuadros no perdura; normal ella es de beige; un color, que además de hacer que parezcas rico, siempre está en las sugerencias un invierno sí y otro también.

Que los cuadros, no puedes repetirlos

Te cansas de llevarlos y ahí se quedan, en el armario muertos de risa. “Gabriela, si me has puesto miel al pollo en lugar de ajo, y has aliñado el brócoli con mostaza; ¿no te parece comer lo de siempre con una pizca de cambio?; pues así son los abrigos de cuadros: clásicos, pero con un guiño picante.»

10 Abrigos de cuadros para este invierno

 

Abrigo cuadros beige de Mango
Abrigo Cuadros tonos beiges de Mango. Precioso y hasta puedes meterlo en la lavadora.

Si lo tuyo son los tonos beige, o camel mira este abrigo; me encanta la textura que tiene, parece mohair, con una ventaja; este lo puedes meter en la lavadora. Como no tiene cuello, hasta podrías añadir uno de piel y así abrigarte la garganta.

 

Abrigo cuadros Gales Zara
Abrigo cuadros Gales de Zara . Puedes llevarlo con el «rouge» que más te favorezca.

Y este con un jersey rojo ¿no te gusta?; más Gales imposible; podrías ser como la Duquesa de Windsor; ¿sabes que su marido fue quien popularizó el tejido cuando era Príncipe de Gales?

Abrigo Cuadros blanco y negro de J.Crew

El abrigo de J.Crew es más entallado, pero no incómodo; cruzado y con botones dorados; con esa línea militar que está tan de moda. El blanco y negro con jersey de color es todo un acierto; en este caso el azulón tambien en JCrew.com

Los cuadros con fondo de color claro, favorecen mucho; un blanco y negro es como tu estofado con vino dulce, piensas… eso no puede ser malo.

 

Abrigo cuadros beige de Mango
Abrigo de Mango , tejido mezcla de lana, en colores beiges, crudos y grises. Nos gusta.

Los abrigos con fondos beiges, sí Gabriela esos que a ti te gustan tanto, un poco difuminados; similares a los de una de esas mantas con las que te arropas cuando sientes fríos, dan un aire sport y rejuvenecedor.

 

También en tonos claros el abrigo de Uterque
El abrigo de Uterqüe de tonos claros, esta vez con cinturón y maxi solapa, tiene un colorido ideal para combinarlo con tonos tejas, crudos y granates. En tiendas Uterqüe y en su web.

Hay un ambiente sport que también dan los cuadros, esta vez en rojo y negro;  igual  sirven en ciudad que cuando vas a darte tus paseos por la montaña.

Chaquetones cuadros rojos T by Alexander Wang y Maison Martin Margiela
T by Alexander Wang y Maison Margiela  en la web de net-a-porter.

Mira Gabriela, las líneas están muy difuminadas, el acabado de flecos  de la  prenda de T by Alexander Wang; el cuello y los remates de cuero, de Maison Margiela son detalles que dan mucha personalidad a las prendas sin ser exagerados.

Gabriela, que está dando cuenta a su panna cotta con frambuesas, se ríe y se ríe: “nunca hubiera pensado que los cuadros llegaran a interesarme”.

Estos no están mal pero … ahora que llegan las fiestas, esas cenas, esas meriendas de panettone porque sí; ¿hay cuadros para eso?; mi amiga me reta, sabe que eso me gusta, lo que no sabe que sí, sí hay abrigos de cuadros para la cena del amigo invisible, o la Nochebuena en casa de su querida hermana.

Abrigo cuadros Gales con cuello terciopelo con aplicaciones

Este abrigo lleva el cuello de terciopelo con aplicaciones joya, es desmontable; así que lo mismo lo llevas de fiesta que al despacho de Zara

 

Abrigo cuadros imitación tweed Chanel lazada en cuello

Para tus reuniones de amigas en la pre-cena de Navidad también es de cuadros, en tweed; con una lazada a contraste y botones metálicos plateados. «Seguro que te gusta Gabriela»… no la oigo decir que no. (Zara)

Y para acabar, y como guinda de un pastel de muchos pisos, un complemento con el que puedes dar un toque a tu abrigo; sí, cuadros sobre cuadros son cuadros al cuadrado y nos encantan.

Guantes de Cuadros Zara
Guantes de cuadros rojo y negro de Zara para llevar con abrigo de cuadros. ¿Por qué no?

 

Y a vosotros, los abrigos de cuadros ¿qué os parecen?; a mi amiga Gabriela la veo tan animada como a Silvia con el animal-print; un día de estos tenemos que quedar las tres.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>