fbpx

15 prendas de Zara a las que no podrás resistirte estas rebajas

 1 de 15
Pantalones "Paper bag"
¿Has oído hablar de los "Paper bag"? Estos pantalones están arrasando en las pasarelas y como no, Zara también apuesta por ellos. Y este modelo en amarillo es ideal, a nosotros nos encanta. Zara (29,95 euros)
2 de 15
Camisa con perlas
Las perlas son un adorno perfecto para las blusas y camisas y este modelo es genial. Zara (39,95 euros)
3 de 15
Vestido blanco con flores
Los vestidos blancos son un acierto seguro en verano porque resaltan nuestro bronceado y este con flores es precioso. Zara (49,95 euros)
4 de 15
Capazo, tu bolso estrella
Los capazos son los bolsos ideales para ir a la playa o a la piscina, asi que hazte con el tuyo Zara (29,95 euros)
5 de 15
Sandalias trasparentes
Ya sabéis que en Babu Magazine nos encantan las prendas trasparentes, y ¿por qué no atreverse con una sandalia con transparencias? Zara (29,95 euros)
6 de 15
Tea dress
Los "tea dress" o vestidos florales son una prenda que no debería faltar en tu armario. Y este modelo largo es preciso. Zara (39,95 euros)
7 de 15
Pendientes con flecos
Los pendientes con flecos se están convirtiendo en uno de los accesorios fetiches de muchas celebrities e influencers y por supuesto Zara no los podía dejar pasar. Zara (12,95 euros)
8 de 15
Top sin mangas a rayas
El estampado de rayas y los top sin mangas están arrasando y la combinación de ambos es magnífica. Zara (29, 95 euros)
9 de 15
Pantalón kaki
Los pantalones kaki siempre son un acierto seguro, así que sino tienes unos en tu armario este es el momento.Zara (29,95 euros)
10 de 15
Camisa de lino
El lino es uno de mis tejidos favoritos y en muchas ocasiones más es menos, así que esta camisa es una de esas prendas que nunca pasará de moda. Zara (25,95 euros)
11 de 15
Palas con abalorios
Las sanadalias palas están siendo todo un éxito así que estas rebajas no dejes que se te escapen.Zara (29,95 euros)
12 de 15
Blazer floral
Las blazer florales son ideales, porque combinan muy bien con cualquier cosa y además son una prenda fantástica para eventos. Zara (39,95 euros)
13 de 15
Falda midi vichy
El estampado vichy me tiene completamente enamorada y en faldas queda estupendo. Zara (39,95 euros)
14 de 15
Cuñas de rayas
Las sandalias esparteras son todo un clásico veraniego. Zara (29,95 euros)
15 de 15  
Vestido camisero
Los vestidos camiseros son unas prendas geniales y muy fáciles de llevar y este en tonos rojo y blanco nos encanta Zara (29,95 euros)

Queridas seguidoras Baby boomers no sabéis la alegría que me da escribir este post porque significa que llega una de mis épocas favoritas del año: ¡las rebajas! En este nuevo artículo te damos las claves de qué prendas de Zara no puedes dejar escapar en el periodo más deseados para las mujeres de nuestra generación adictas a la moda.

Cuando llegan estas fechas estoy segura de que muchas de vosotras también os acercáis a vuestras tiendas favoritas a echar un ojo a las prendas que os tienen enamoradas desde principio de temporada pero que hasta que no lleguen las rebajas no pueden estar en nuestro armario.

El otro día fue el turno de una de mis tiendas favoritas: Zara. Porque a pesar de que muchas de nosotras tengamos a Zara como nuestra tienda fetiche y cuando salimos a la calle es muy común encontrarnos a otra con la misma ropa.

La moda de Zara tiene muchas ventajas

las prendas son de bastante buena calidad y el precio no está nada mal y además son prendas con diseño y muy estilosas. Por eso el éxito está donde siempre os digo: hay que saber combinar las prendas para sacarle el máximo partido a nuestro armario y por supuesto a nuestros looks.

De todas las cosas que vi me fue muy difícil tener que seleccionar únicamente 15 prendas porque si fuera por mi me llevaría la colección entera y más esta temporada, porque las fanáticas de los colores saturados como el rojo o el rosa, los volantes o los estampados vichy y de rayas estamos de enhorabuena.

Échale un vistazo a nuestras prendas seleccionadas y déjate inspirar porque se convertirán en las prendas de Zara en rebaja más deseadas. Dicen que los años son los mejores aliados de la experiencia y cuando se trata de estilo, baby boomers,

¡nosotras sí que sabemos comprar!

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>