‘amor50’

10 prendas otoño/invierno 17 de Zara que puedes ponerte este verano

 1 de 11
Rayas
Somos fan de las rayas, esta vez en diagonal. Este top drapeado anuncia algunos de los colores del próximo otoño.
2 de 11
Camiseta con plumas
Las plumas fueron detalle protagonista de la colección de Prada, esta camiseta las lleva como detalle en las mangas; una compra perfecta para lucirla este verano.
3 de 11
Blusón bordado
Las prendas bordadas de inspiración Afgana de la marca Vita Kin están triunfando este verano, Zara ya propone unas cuantas prendas con ese aire étnico; este blusón nos encanta.
4 de 11
Vestido camisero rayas
Un camisero largo, ligero y rayado es perfecto para lucir fresquita y con estilo
5 de 11
Kimono
Los estampados orientales en cortes Kimono favorecen; son perfectos para una cena informal; este en concreto es un mono y tiene un colorido precioso
6 de 11
Fucsia
Ya sabéis que somos muy fans del fucsia, este pantalón ya está dentro de la maleta para empezar las vacaciones.
7 de 11
Blusa rosa tiza
Un color precioso cuando estás morena, una prenda cómoda. Con apliques metálicos y perlas en el escote; también la venden en blanco roto. ¿Cuál preferís?
8 de 11
Vestido largo de flores
Este vestido es verano al 100%. Flores, corte camisero y tejido fluido.
9 de 11
Hombros al aire y volantes
Llevar los hombros al aire es muy sexy y favorecedor, este mono de color negro, con un volante que se prolonga por el lateral, pide baile y fiesta a la luz de la luna.
10 de 11
Vestido rojo
Si te gusta lucir moreno y piernas, este vestido rojo de escote asimétrico es para ti.
11 de 11  
Cinturón ancho
Dejamos para el final este cinturón porque será el toque final de muchos de tus looks. Sobre vestidos, blusas y blazers verás marcar cintura este otoño. (25,95€)

La mejor forma de disfrutar de un buen aire acondicionado es ir de compras; en Zara el aire siempre funciona de maravilla y, darse un paseo por sus tiendas, es a menudo una solución para darse un respiro antes de enfrentarse de nuevo a la calle en Julio.

Además del aire acondicionado, puedes comprar prendas de invierno de Zara que puedes ponerte este verano.  En Zara no paran y, aunque le llamen invierno, sus colecciones puedes ponértelas mañana mismo.

Hay pocas prendas de abrigo, habrá que esperar unas semanas para ver que nos ofrecen; en Agosto suelen aparecer las mejores piezas de invierno, tranquilas que os avisaremos.

Mientras tanto, en la redacción hemos seleccionado diez que nos han encantado para ponernos ya; hay flores, rayas, rojo, kimonos, fucsia, monos  , perfectos en una noche de verano para salir a cenar, vestidos para dar largos paseos a la orilla del mar, o para bailar y bailar; ya sabéis que ese es el mejor deporte después de los 50; al final un accesorio que nos acompañará el próximo otoño, lo veréis si llegáis al número 11.

Elegir lo que mejor os siente, con lo que os veáis más guapas, disfrutar de la moda es lo que cuenta, la edad no importa queridas chicas babús.

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías