Cuando el calor es protagonista lo mejor es buscar la sombra o vestirse con tejidos por los que pase el aire. Ejemplos como los bordados calados, «broderie anglaise», «guipur» o los bodoques dejan que el fresquito circule y, oye ¡molan!.
Mezclar este tipo de tejidos ligeros y transparentes con todo lo contrario, por ejemplo unos jeans, nos encanta.
Sofia Sanchez de Betak y Lauren Santo Domingo
En «total look» es elegante, quizás más formal, pero no por eso menos bonito! ¿Qué te parece?
Marzia Colombo lleva unos pantalones calados fantásticamente, ha incluido una túnica sin mangas para tapar la parte superior del pantalón, perfecto para #mujeresbabú
Pantalón de Zara ref. 2899/912 ¡hay que ir a probárselo¡.
Natalie Joos y su vestido calado, perfecto desde para un evento hasta para una noche de fiesta en la playa.
Roberto Verino lanza una nueva cápsula de su colección «Belleza Serena» con prendas que tienen como motivo principal los bordados calados. El diseñador apuesta por actualizar, recuperar y conservar los oficios de moda se inspira en flores y hojas que traslada a las prendas de esta colección.
Pilar te lo demuestra en uno de nuestros chiringuitos favoritos de Marbella. !Qué guapa!
Para las que buscabais el top sin mangas de las Olsen lo tienes en @massimodutti en punto calado, con aberturas, color arena… divino. Ref. 5604/609
Esta camisa de Valentino es un sueño!
Te hemos encontrado una parecida en Zara. Ref 4786/055
Un bolso en «broderie anglaise» sobre lino y con asas de cuero puede ser tu flechazo este verano. Es de @chloe
Cuando hace calor a mi me va de maravilla un buen cepillado en seco de todo el cuerpo y después me aplico desde los tobillos hasta el escote la crema “Body Firming” de Clarins me relaja, hidrata la piel y la reafirma, es como un soplo de aire fresco. Cada mañana y alguna noche (mano de santo 🙏🏻♥️✨)
Queremos ver y compartir vuestras fotos en Instagram con este tipo de prendas ¿cómo? Incluyendo @babu_mag #mujeresbabú así es facilísimo.
Os mando un beso enorme y os deseo una buenísima semana, ánimo con el calor, sois un soplo de aire fresco.
Delia