‘amor50’

Moda: mezclas de prendas estampadas para quedarse sin respiración

Me he apuntado a Pilates, una práctica en la que no soy experta, pero me encuentro cómoda y me sienta bien. A los dos días, va la profe y me manda a hipopresivos,-te va a venir fenomenal– me dice.

Ahí ya lo paso mejor, aún no he conseguido una apnea como dios manda. El resto de la clase, especialmente una, lo borda. oye como si nada, qué facilidad. 

Con las mezclas de prendas estampadas me pasa como con las apneas: más de tres respiraciones, más de tres dibujos y me quedo sin aire, abro la boca. 

¿Cómo hacen esas mujeres para que no quede un resquicio de liso? Es como si hablaran varios idiomas a la vez, son malabaristas ¿cuál es el truco? ¿Lanzar todas las piezas aire y ponértelas al azar? !No creo!

Quizás las coloque sobre la cama mientras componen su patchwork personal.

Confieso que vivo feliz en mi mundo de lisos, ese es mi Pilates. En cuanto intento las rayas con cuadros, flores, con un toque geométrico me desconcentro y me quedo sin aire como en la clase de hipopresivos.

Eso si, tengo mis favoritas del mix, #mujeresbabú de las que aprender y en las queme fijo mucho. !Me encantan, además parecen tan cómodas con algo que a mi me parece tan complicado.

Mis campeonas olímpicas son: medalla  para @ubertazambeletti  @jjmartinmilan y la @ladoublej .

abrigo Max Mara
@maxmara
@colville_official

y la  ¿a quién se la damos? ¿Conocéis a alguna que os guste? Estoy deseando que me la presentéis.

Soy Delia #soybabú y estoy encantada de teneros por aquí  contadme

Un beso enorme.

Delia Rubio editora belleza Babú Magazine
Delia Rubio

Editora moda Babú Magazine

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías