Los looks más populares de nuestro Instagram babu_mag en 2018

Los looks más populares de nuestro Instagram 2018 quizás os sorprendan. Os adelantamos que los ganadores han sido los pantalones, en sus diferentes formas, lo que demuestra que a las mujeres de más de 50 nos encanta la comodidad añadida al estilo.

A continuación os dejamos los diez ganadores, ¿recuerdas si le diste al “like”?

looks más populares en Instagram 2018

Un básico que resultó ganador en primavera, el pantalón de color beige, al que en babú magazine llamamos “color perfecto”. Una prenda en diferentes cortes a los que el blanco les va maravilloso, el más puro sport chic.

 

looks más populares en Instagram 2018

Ganadores fueron también los pantalones en tejido de cuadros tartán, amplios, confortables y calentitos. Vuestro favorito fue el central, con pliegues profundos, cinturón y una camisa naranja, un color que nos ha alegrado el invierno.

 

looks más populares en Instagram 2018

El pantacourt en tejano os volvió locas, tres niveles de frío: con chaquetón furry, trench o una chaqueta larga de punto. El corto de pantalón ancho al tobillo rejuvenece y queda precioso con botas.

 

looks más populares en Instagram 2018

Los botines en piel de serpiente tuvieron miles de “me gusta” en nuestro Instagram @babu_mag . Son una excelente opción a las sneakers. El azul jeans junto a los tonos naturales ha triunfado.

 

looks más populares en Instagram 2018

La inspiración en los colores de la naturaleza al combinar la ropa os pareció precioso. Una cosa tan simple como observar como se mezclan el verde, el ocre y color tierra en un paisaje puede servir a la hora de vestirnos.

 

looks más populares en Instagram 2018

Los detalles son importantes a la hora de perfilar vuestro look. A este post de septiembre le disteis al like sin parar. Ese pañuelo anudado al cuello, el color diferenciador de unas botas, un mini-pull que se despega del cuerpo y los clásicos, gris-marino-cereza con los que os aseguramos que ibais a estar guapas fueron un hit.

 

looks más populares en Instagram 2018

Un look fácil y cómodo que triunfó en julio. Falda en tonos naturales y camisa blanca, el moño deshecho para ir al despacho, cuando en la calle hacía bastante calor.

 

looks más populares en Instagram 2018

El monocolor en octubre os encantó. Vestir del mismo color de la cabeza a los pies, elegante y acertado. Incluidos los zapatos .

 

looks más populares en Instagram 2018

Victoria Beckham siempre es motivo de inspiración para las mujeres de más de 50. Lleva tres tipos de tejanos, tres looks diferentes que os encantaron.

 

looks más populares en Instagram 2018

Camel, gris, blanco y negro son colores suficientes. Una bufanda te da el toque de estilo para comenzar la mañana cuando empieza a hacer frío. Simple y con mucho estilo. os inspiró en septiembre.

¿Esperabais que fueran estos los looks más populares en Instagram 2018?

Os queremos dar las gracias por formar parte de nuestra comunidad de mujeres babú, por los comentarios, las sugerencias, por todo el cariño y ánimo que nos dais.

Si aún no nos sigues puedes hacerlo en @babu_mag estaremos encantados de conocerte.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]