‘amor50’

Los bañadores para hombre más elegantes del verano 2018

Hoy presentamos nuestra selección de bañadores para hombres verano 2018

Para un hombre que quiere ser elegante tener un buen surtido de bañadores es, sin duda alguna, igual de importante que cualquier otra prenda. Bastante esfuerzo nos está costando mantener un buen tipin caminando nuestros 30 minutos diarios para evitar  la famosa tripa cervecera, para fastidiarlo todo llevando un traje de baño que no sea adecuado.

¿Un bañador de marca o low cost?

Aunque es cierto que podrás encontrar algún bañador en las tiendas denominadas «low cost»por menos de 30 euros nosotros siempre te aconsejamos invertir en una marca.

Lo ideal sería tener 3 modelos que, si los eliges bien, te durarán por lo menos un par de veranos. Buscaremos, por ejemplo, dos clásicos; de los cuales uno liso y un tercero estampado para romper de vez en cuando y demostrar que eres capaz de vestir diferente siempre dentro de los límites del buen gusto.

 

Aitor Ocio. Foto Gtres

¿Qué modelo elegir?

Vamos a eliminar los bañadores de marcas deportivas tipo Nike o Adidas para dejarlos a los muy jóvenes. También los demasiados sexys tipo Speedo para cuando vayamos a Ipanema. Sobre todo ¡nada de lycra!.

Nos centraremos en los modelos tipo bermuda. Aquí tenemos dos opciones: los cortos por si tienes unas piernas de futbolista y los largos por si es mejor esconderlas un poco. Tampoco nos pasemos de largo… nos podrían confundir por algún campeón de surf y, salvo el paddel surf, pasado los 50 no estamos para hacer mucha acrobacia en el agua.

Bañador de la marca Sundeck

¿En qué fijarse antes de comprarlo?

Aquí pocas cosas pero si importantes. Lo primero: que se pueda secar rápidamente, nada de algodón gordo. Después, que lleve un pequeño slip interior para proteger nuestras partes más valiosas y no acabar el día de playa con un montón de rozaduras. Y por fin, si lleva un pequeño bolsillo exterior mejor que mejor, siempre muy útil para poner los 3 euros que necesitaremos para comprar un helado (sin azúcar).

 

Conclusión, fíjate bien en nuestra selección de bañadores para este verano 2018 , puedes eligir cualquiera de ellos con los ojos cerrado. Si nos tenemos que mojar (nunca mejor dicho) por dos marcas; serían sin duda Sundek y Moncler.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>