‘ourtime’

Los bañadores para hombre más elegantes del verano 2018

 1 de 14
Bañador Sundeck
Es sin duda el más favorecedor. Escoger un modelo un pelin largo. Este es uno de la nueva colección, un poquito más caro que los otros porque lleva un bolsillo atrás con cremallera... muy práctico para guardar el dinero de los helados. Amazon
2 de 14
3 de 14
Bañador hombre de la marca Sunno
tiene 3 bolsillo y se seca muy rapidamente 60 euros
5 de 14
Bañador Moncler
6 de 14
Bañador Façonnable
Un clásico de la moda francesa.95 euros en la web del Corte Ingles
7 de 14
Bañador North Sails liso azul
8 de 14
Bañador Polo Ralph Lauren
Otro clásico. Nos gusta este color. 65 euros en la web del Corte Ingles
9 de 14
Bañador Paul Smith
Un toque british puede venir bien si sueles ir a algún chiringuito un poco chic. 124 euros en la web del Corte Ingles
10 de 14
Bañador Quiksilver Static Island
11 de 14
Bañador Volcom Lido Solid
Si buscas un aire cool y moderno el camouflage funciona siempre. 59 euros en Amazon
12 de 14
Bañador MC2 Saint Barth
13 de 14
Bañador Naïve
49,90 euros 49,90 euros
14 de 14  
Ourtime.es

Hoy presentamos nuestra selección de bañadores para hombres verano 2018

Para un hombre que quiere ser elegante tener un buen surtido de bañadores es, sin duda alguna, igual de importante que cualquier otra prenda. Bastante esfuerzo nos está costando mantener un buen tipin caminando nuestros 30 minutos diarios para evitar  la famosa tripa cervecera, para fastidiarlo todo llevando un traje de baño que no sea adecuado.

¿Un bañador de marca o low cost?

Aunque es cierto que podrás encontrar algún bañador en las tiendas denominadas “low cost”por menos de 30 euros nosotros siempre te aconsejamos invertir en una marca.

Lo ideal sería tener 3 modelos que, si los eliges bien, te durarán por lo menos un par de veranos. Buscaremos, por ejemplo, dos clásicos; de los cuales uno liso y un tercero estampado para romper de vez en cuando y demostrar que eres capaz de vestir diferente siempre dentro de los límites del buen gusto.

 

Aitor Ocio. Foto Gtres

¿Qué modelo elegir?

Vamos a eliminar los bañadores de marcas deportivas tipo Nike o Adidas para dejarlos a los muy jóvenes. También los demasiados sexys tipo Speedo para cuando vayamos a Ipanema. Sobre todo ¡nada de lycra!.

Nos centraremos en los modelos tipo bermuda. Aquí tenemos dos opciones: los cortos por si tienes unas piernas de futbolista y los largos por si es mejor esconderlas un poco. Tampoco nos pasemos de largo… nos podrían confundir por algún campeón de surf y, salvo el paddel surf, pasado los 50 no estamos para hacer mucha acrobacia en el agua.

Bañador de la marca Sundeck

¿En qué fijarse antes de comprarlo?

Aquí pocas cosas pero si importantes. Lo primero: que se pueda secar rápidamente, nada de algodón gordo. Después, que lleve un pequeño slip interior para proteger nuestras partes más valiosas y no acabar el día de playa con un montón de rozaduras. Y por fin, si lleva un pequeño bolsillo exterior mejor que mejor, siempre muy útil para poner los 3 euros que necesitaremos para comprar un helado (sin azúcar).

 

Conclusión, fíjate bien en nuestra selección de bañadores para este verano 2018 , puedes eligir cualquiera de ellos con los ojos cerrado. Si nos tenemos que mojar (nunca mejor dicho) por dos marcas; serían sin duda Sundek y Moncler.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]