Looks para mujeres mayores de 50 muy inspiradores

Babú Magazine da visibilidad a las mujeres de más de 50. Nuestros hastags #inspiración #mujeresbabú son vuestros favoritos.

Así que hemos seleccionado 14 cuentas de Instagram con looks inspiradores para mujeres mayores de 50. A algunas las conoceréis, y a otras las vais a descubrir ahora. Esperamos que os gusten.

14 looks para mujeres mayores de 50

 

moda mujeres mayores de 50 Maica

 

Maica Jáuregui, Instagram @conceptodeestilo. Con falda de F.A.S (“For The Brave Ones”) en   @aukaconcept . Jersey de @maxandco. Zapatos de @louboutinworld de Santa Eulalia 1843. Bolso negro de @bottegaveneta, de segunda mano, Maica lo compró en la página de subastas @lespecs. Más sencilla y preciosa imposible.

 

Susi Rejano

 

Susi Rejano, Instagram @susirejano Susi lleva pantalón Courreèges Paris, camisa Dsquared2, el maravillosos abrigo es de Etro y los complementos: la cartera de Brillant y las gafas Saint Laurent. Siempre impecable.

 

Sini

Sini  Instagram @sini_patini

Sini tiene estilo, y no solo nos gusta como viste, los hashtags de su cuenta de instagram no tienen desperdicio, acierto total y sentido del humor. Eso se merece un gran aplauso.

 

 

Lola Celotti

Lola Celotti, Instagram @lolacelotti

Lola con ese punto rock en la falda y el bolso. Podría haberse decidido por un “total black”, pero el rojo le encanta … igual que a nosotros.

 

Mireya

Mireya, Instagram @mireyajivi

Mireya es la reina del mix. Siempre le comentamos por Instagram que es nuestro dj favorito. Lleva blazer y pantalón de Zara. Sweater de Moschino, unas Converse maravillosas. Bolso Goyard y gafas Stella MacCartney.

 

Teresa Menendez

Teresa Menéndez Instagram @terezamenendezgtt

Su gabardina de louloustudio nos cautivó, junto con los jeans de Mother y esos zapatos bicolor se merecen un aplauso. Estilazo en estado puro.

 

Rosa Maestro

Rosa Maestro  Instagram @rossmaestro Chaqueta de Parfois, pantalón de Zara y zapatos Bimba y Lola. El foulard de carolina Herrera. Guapísima Rosa.

 

Tetecor

Esther Correa  Instagram @tetecor Con un total look en crudo muy favorecedor y confortable:pantalón de Zara, camisa y foulard Massimo Dutti. Bolso The Other Storiesy gafas Cubitts. Esther va comodísima con sus deportivas Nike.

 

Simona Bertolotto

Simona Bertolotto  Instagram @sissiottotyle

El color verde, ahora más que nunca, nos llena de esperanza. Pantalón Max Mara y camiseta de rayas de Cos. La flor se la ha hecho ella misma. No te pierdas sus stories. ¡Brava Simona¡

 

Marisa

Marisa  Instagram @magimega Con abrigo de Mare Complementos. Zapatos, pantalón y bufanda de Zara y bolso de Longchamp. Nos encanta.

 

Silvia Berri

Silvia Berri  Instagram @silviaberri. Nuestra querida Silvia, se ha convertido en una buena amiga a través de Instagram. Siempre con una sonrisa, le gusta el color y el Made in Italy. Jeans de @atelierdimoda, chaqueta @cobaltopretaporter y zapatos @leboffishoes.

 

tt stories

Tanja Instagram @tt_stories

Te van a encantar sus faldas y sus blusas, lo bien que las combina. Puedes verlas en la foto, las dos son de su marca T&t Stories. La chaqueta un “vintage” en cuero camel de Massimo Dutti y sandalias Bottega Veneta.

 

Paloma Chimeno

Paloma Chimeno   Instragam @palochimeno

Paloma es un torbellino y mezcla básicos con maestría. A simpática no le gana nadie. Pantalones Abito @puroabito, camisa Zara y trench de Mango.

 

PilarPilar  Instagram @pilarespanam

Con camisa de Cos y falda de Uterqüe. Esa sonrisa a Pilar la acompaña siempre.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]