‘amor50’

Look hombre verano 2019, este conjunto tiene mucho estilo

 1 de 8
Pantalón con cierre con cordones de la marca Moncler
2 de 8
Bolso Aime Leon Andre
3 de 8
Camisa flor web Todd Ryden
4 de 8
Gafas de sol Persol
5 de 8
americana Aspesi Boxy de algodón
6 de 8
Náuticos Timberland
Ideales para ganar un par de centímetros ver precio
7 de 8
Pinkies Falke
se encuentran en el Corte Ingles ver precio
8 de 8  
Sombrero Paul Smith tipo borsalino

Hoy os presentamos un look para hombre para este verano 2019. No hemos tenido que ver los cuadernos de tendencias, lo que hemos buscado es un look cómodo y sobre todo muy elegante con un toque divertido. Este look es igual de válido para un millenials que para cualquier hombre de más de 50.

Vamos por partes y empezamos por los zapatos. Esta vez hemos elegido unos náuticos de Timberland, son geniales porque de una parte intemporales y con el plus que por la altura de su suela ganarás un para de centímetros que vienen siempre bien. Si estos no te gustan siempre podrás consultar nuestra selección de náuticos para hombre para este verano 2019.

Muy práctico en verano tener siempre un par de Pinkies contigo para no ir co el pies descalzo dentro de tus náuticos. Unos de calidad son de la marca Falke.

La americana proviene de Aspesi, si te gusta el rollo italiano desenfadado te invitamos a visitar su tienda en el barrio de Salamanca de Madrid.

Nos hemos atrevido con un bolso bicolor de la colección Leon Andre que puedes llevar en bandolera porque nos parecía muy cool y la verdad es que casi indispensable.

Porque resulta casi imposible salir a la calle en verano sin por lo menos, el móvil, la cartera, las gafas de sol y muchas veces las de vista también (para poder leer los posts de Babú Magazine desde tu móvil, jaja) más las llaves del coche y las de casa, etc…

El pantalón lo hemos encontrado en la web de Farfetch y hemos elegido un modelo de Moncler por su color kaki y su cierre con cordón, muy práctico y más moderno.

Porque se trata de esto: ir cómodo y con buen aspecto. Puedes ver todos los productos en nuestro slide adjunto que contiene links para que puedas comprar directamente los que te gustan.

Y sobre todo no olvidéis al momento de compartir vuestros looks en Instagram de añadir la etiqueta #hombrebabú !

 

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]