‘ourtime’

Longchamp desfila por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York

Nuestras seguidoras aman la moda, lo demuestra los 100k que tenemos en nuestra cuenta de Instagram: @babu_mag. Por esto seguimos de cerca las diferentes fashion weeks.

Longchamp desfiló el pasado domingo por primera vez en su historia en la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentó las propuestas creadas para la próxima temporada SS 2019.

 

desfilé Longchamp en Nueva York

Cómo fue la colección del desfile Longchamp en Nueva York

Siluetas vibrantes del glamour de los 70 con espíritu californiano y un sentido audaz de la elegancia parisina son el núcleo de la inspiración de la marca esta temporada. Para su primer desfile de pasarela, la nueva directora creativa Sophie Delafontaine rinde homenaje a la estética admirada de los inimitables creadores de tendencias Anita Pallenberg y Veruschka, perfectamente mezclados con el estilo de la mujer universal de la marca.

Se crearon 40 looks en total, poniendo énfasis en el uso histórico al cuero , todo impulsado por una emocionante banda sonora similar a la de la película que trae la colección al futuro como una culminación de los 70 años de moda de la marca francesa.

El desfile evoca recorridos por el desierto y las noches en L.A. Vestidos femeninos y transparentes con estampados animales en la parte superior, bikinis de cuero o chaquetas con flecos que se usan sobre suaves vestidos de macramé.

La combinación mixta y contrastada hace que los estilos sean incomparables. El Ikat, método de teñido complejo, se convierte en un motivo exclusivo en toda la colección, impreso en flecos de cuero y bordado en delicadas telas de tul.

desfilé Longchamp en Nueva York

Nuestros bolsos preferidos del desfile de Longchamp

Destacando la singularidad y sensualidad de las siluetas, las nuevas líneas de bolsos iconos de la marca como el Amazone están adornadas con piedras, trenzadas con materiales coloridos, mientras que el Cavalcade está concebido en colores vivos y estampados de animales. Ambos se centran en el espíritu refinado y audaz de la colección, con franjas de cuero.

La paleta de colores está influenciada por la vitalidad de los brillantes días de verano. Las pieles de color óxido están pintadas con cuero de color turquesa, mientras que los detalles en blanco y negro dan un sentido urbano, un tributo a nuestra decisión de mostrar nuestra colección en la ciudad de Nueva York.

Los zapatos de la colección, incluidos los gráficos, los gladiadores de gamuza y las zapatillas de piel, son planos para indicar la facilidad de movimiento y el amor por el aire libre.

 

desfilé Longchamp en Nueva York

Fabuloso front row del desfilé Longchamp en Nueva York

En primera fila encontramos un casting de lujo con nada menos que a Kendall Jenner, Kate Moss, Isabelle Huppert,  Julia Restoin-Roitfeld, Krystal Bick, Lin Yanjun, Natalie Suarez, Mr. Bags, Poppy Delevingne…

 

desfilé Longchamp en Nueva York
                                                   Isabelle Huppert, una actriz francesa muy Babú

¡Enhorabuena!. Ahora nos toca esperar un poco para poder ver estas maravillas en la tienda de la calle Serrano de Madrid.

También te puede interesar leer: Longchamp presenta su nueva colección con ilustraciones de perros.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]