‘amor50’

Las tendencias de moda en esta primavera

La primavera es una temporada muy esperada por todos, pues atrás quedan los días de frío invernal y se da la bienvenida al buen clima, donde la temperatura asciende y permite el uso de prendas más cómodas, alegres y sensuales. Este año las tendencias de primavera vienen con todo, pues los diseñadores de moda se han reinventado y pretenden llenar de color las calles de Europa con sus fabulosos diseños.

Si quieres estar a la moda en esta primavera, debes contar en tu armario con al menos 3 de las siguientes 6 prendas y accesorios que son tendencia

1. Chubasqueros para mujer oversize

 Aunque la primavera sea la antesala del verano y las temperaturas asciendan, debes recordar siempre que el clima en esta temporada es muy voluble. Un día puede hacer calor y al siguiente hacer frío o llover de manera repentina. Para estar protegida en todo momento, nada mejor que contar con un chubasquero. En esta primavera, los chubasqueros de mujer que son tendencia son aquellos de colores llamativos, como el amarillo y fucsia, y de estilo oversize.

2. Pañuelos de color rosa

 La primavera es la época de las flores y para combinar con esta estación nada mejor que realzar el outfit con un pañuelo de color rosa. Puedes utilizar el pañuelo en la cabeza, atado al cuello o en la cintura.

3. Camisetas con rayas verticales

 Las rayas verticales estilizan el cuerpo y son muy originales, así que en esta primavera han sido uno de los estampados favoritos de los diseñadores de moda. Puedes lucirlas en camisetas de algodón, una excelente opción para vestir de manera cómoda y elegante.

3. Jersey color Very-Peri

 El Very-Peri es un color encantador que no puedes dejar de lucir en esta primavera. Su atractiva tonalidad surge de una combinación entre el azul y el rojo violáceo. Lúcelo con absoluta confianza en un jersey de hilo fino, una prenda indispensable en esta época de vientos fuertes.

4. Blusas con transparencias en las mangas

 Para estar cómoda y elegante durante esta primavera, nada mejor que optar por blusas con transparencias en las mangas, estas pueden ser cortas o largas. Estas blusas no solo permitirán el paso del aire durante los días de calor, también dejarán ver un poco de piel, lo que le aporta un toque de sutil sensualidad a cualquier outfit.

5. Blazers XL

 La tendencia de las prendas oversize continuará durante todo el año, así que al igual que los chubasqueros para mujer, debes elegir blazers XL. Este modelo destaca por ser de patrón amplio, con hombreras grandes y bastante marcadas. Ideal para ir al trabajo, reuniones de trabajo o salidas casuales.

6. Vestidos con estampados florales

 Primavera es sinónimo de flores, así que es natural que el estampado floral sea tendencia durante esta temporada. Aunque algunos diseñadores hayan apostado por lucirlo en zapatos y abrigos, la manera más fácil de llevarlo es en vestidos. Una opción que va bien a todas las mujeres son los vestidos con corte acampanado, pues marcan la cintura sin resaltar en exceso las caderas.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías