‘amor50’

Las mejores velas aromáticas para verano 2019

Las velas aromáticas para verano 2019 llegan con la maleta llena de nuevas combinaciones olfativas. Inundarán tu casa, tu espacio de trabajo o tu jardín del aroma que tu prefieras.

Como sucede con los perfumes, las velas aromáticas las elige el subconsciente, un recuerdo una sensación que dotará de personalidad los espacios donde las coloques.

Las 10 mejores velas aromáticas para verano 2019

 

velas aromaticas verano 2019

Acqua di Parma “Luce di Colonia”

La firma Acqua di Parma, símbolo del auténtico estilo de vida italiano, crea diez fragancias para velas y difusores de hogar a partir de sus olores más conocidos. ‘Luce di Colonia’ es elegante, atemporal. Una mezcla de esencias cítricas inundará tu casa y tus sentidos.

Una vela aromática puede ser un regalo muy acertado

Te invitan a una cena en verano, no debes presentarte con las manos vacías. Si quieres superar a la socorrida botella de vino, o las flores; una vela será un regalo delicioso. Suelen ir en cajas preciosas. Pide siempre que te hagan un envoltorio especial, vas a triunfar.

velas aromaticas verano 2019

Carrière Frères 1884 “Rosmarinus- Romero”

Las velas Carrière Frères son un lujo hecho a mano en su propia fábrica en Normandía. Fusiona fragancias extraídas de hierbas, raíces, frutas y flores, obteniendo así los beneficios de cada planta. El Romero es nuestro elegido; su poderoso aroma herbáceo difunde lentamente sus estimulantes propiedades. Una maravilla, tenéis que olerla.

No te animas con un perfume por el precio. Prueba con su vela aromática

Muchas veces nos encanta un perfume, pero nos resulta caro. Hasta que llegue el momento de comprarlo no renuncies a él. Muchos perfumes tienen su equivalente en vela, es una manera de probarlo y disfrutarlo.

velas aromáticas verano 2019

État Libre d’Orange “You or someone like you”

Si te gustan los perfumes de État libre d’Orange, acaban de sacar tres de sus fragancias como velas aromáticas. Cera 100% de origen vegetal. 185gr, duración 45 horas. No te dejaran indiferente, siempre consigue sorprendernos.

Viaja al lugar que prefieras. Una vela aromática tiene ese súperpoder

El verano invita al viaje, destinos como islas del mediterráneo o países exóticos. Una vela puede transportarte a esos lugares a través del aroma de sus componentes. Esa puede ser  quizás una razón para elegirla. ¿Dónde quieres ir este verano 2019?

 

velas aromaticas verano 2019

19-69 “Capri”

Caímos rendidos al perfume Capri de 19-69, sus vela aromática no es para menos. Inunda tu casa de aroma a verano. Muy especial, si no has estado todavía en la isla de Capri, esta vela te acercará a ella.

velas aromaticas 2019

Diptyque “Narguilé”

Miel, hojas de tabaco y especias perfumarán tu hogar… ese aroma te harán viajar a oriente. Pertenece a la colección “Materials That Stir Emotions”. 190 gr Duración: 60 horas. Muy sugerente.

velas aromaticas 2019

Byredo “Masala Chai”

La NUEVA vela BYREDO rinde homenaje al ritual del té en el subcontinente indio. Masala Chai es una mezcla de especias e infusión de hojas de té negro en leche hirviendo. Notas Cabeza: corteza de jengibre, clavo, cardamomo Corazón: violeta, incienso, mate Fondo: leche caliente, palo santo, abedul.

velas aromaticas verano 2019

Berdoues Collection Grands Crus “Assam of India”

Esta vela está hecha con dos tipos de cera: vegetal para que la vela queme mejor, y mineral para que el aroma dure más tiempo. Huele a Albahaca de Egipto, Tomillo de Francia y Girofle de Madagascar, como su perfume Assam of India.

 

velas aromaticas verano 2019

Miller et Bertaux “In the Mountain”

Si prefieres la montaña y su olor a verde, esta es tu vela. Imagínate en una cabaña de madera y todos los aromas del bosque, el agua… 200 gr de naturaleza de 40 horas de duración. Respírala, verás que bien.

Velas aromáticas en tu jardín

velas aromáticas verano 2019

Rituals “The Ritual of Chado”

Esta edición limitada de la marca Rituals te permitirá disfrutar de los beneficios de las velas aromáticas verano 2019 en tu jardín o en tu terraza. Huele a Matcha y a bambú, un aroma de lo más revitalizante.  600gr Duración 35 horas. Cuando se acabe puedes transformar el recipiente en una maceta. Eso también nos gusta.

 

velas aromaticas verano 2019

Zara Home “Mystic Saffron”

NUEVA fragancia, con notas de la  flor de azafrán que aporta un original toque cálido, se añaden las frescas de bergamota con pinceladas de gengibre. Una delicada nota amaderada de sándalo le da carácter al fondo ambarado y musk. Muy agradable.

No olvides los siguientes consejos

-Cuando estrenes la vela, déjala encendida unas horas seguidas; de esta forma no se formará es agujero tan feo alrededor de la mecha

-Deja la mecha recta cuando la apagues y córtala regularmente para que el cristal no se ponga negro.

-Ten la vela bien vigilada, lejos de cortinas, corrientes de aire. Cuidado con los niños y las mascotas, no la enciendas si están cerquita.

-Colócala sobre un soporte que sea resistente al calor.

-Compra velas aromáticas de calidad y sigue las instrucciones que te indique cada marca

Esperamos que ya hayas decidido cuál es tu favorita entre las velas aromáticas verano 2019 que te hemos presentado. Puedes compartir tu elección dejando un comentario o enviando un mail a [email protected]

También te puede gustar leer “Tu cena de verano con amigos perfecta en 10 pasos”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]