‘amor50’

¿Cuantas veces a la semana tengo que regar las plantas en verano?

Hemos recibido muchos mensajes preguntando cuantas veces se tienen que regar las plantas en verano para que luzcan bonitas y radiantes, en este artículo te mostramos las pautas necesarias que deberás seguir para tenerlo claro.

¿Cómo regar las plantas en verano?

Las altas temperaturas del verano te obligarán a estar más pendiente de tus flores y plantas que en invierno, como es lógico, pero eso no es motivo para que te obsesiones y las riegues más de lo normal. Para evitar el exceso o la escasez de agua, queremos proponerte unos consejos que te ayudarán a saber las veces a la semana que debes regar las plantas en la época más cálida del año:

– No se trata de que riegues tus plantas una sola vez con mucha agua. Te recomendamos regarlas dos o tres veces a la semana para que puedan resistir los efectos del calor. Obviamente, has de tener en cuenta las propiedades de cada planta.

– Si puedes, elige la primera hora de la mañana o el atardecer para regar, ya que, al haber una temperatura más baja, evitarás la evaporación del agua.

No mojes las hojas, puesto que podrías quemar la planta (al hacer las gotas de agua de lupas) o provocar que enfermara. Solo deberás, por tanto, regar la tierra y cerciorarte de mantener su humedad constante.

En conclusión, si sigues estos sencillos consejos que te hemos dado para regar las plantas en verano, obtendrás excelentes resultados. Envíanos tus fotos a redaccion@babumagazine.com y las publicaremos !

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com