Cazadora de ante para hombre, un valor seguro

 1 de 10
Cazadora de ante Zara
2 de 10
Cazadora de ante tipo bomber The Kooples
3 de 10
Cazadora de ante Boss modelo aviador
4 de 10
Cazadora ante gris de Massimo Dutti
5 de 10
Chaqueta de ante Tods
6 de 10
Cazadora de ante Sandro Paris
7 de 10
Cazadora de ante Marks and Spencer
8 de 10
Cazadora de antes de Brian Dales
9 de 10
Cazadora ante Pedro del Hierro
10 de 10  
Cazadora Seraphin bordada

Es evidente que los hombres se visten cada vez más de sport. Solo algunos bichos raros van trajeados con camisa a medida y corbata a juego con su pañuelo. Querer ir confortable no es para nada incompatible con la elegancia. Desde luego el chandal queda prohibido sobre todo cuando ya has pasado la línea de los 50, ni para cortar el césped vamos. Una manera de ir cool y, además con estilo, es llevar una cazadora de ante.

Ventajas y desventajas de de la cazadora de ante para hombre

cazadora de ante para hombre

Una prenda segura y práctica

La cazadora de ante ha traspasado todas las modas y todas las épocas, hoy la consideramos como un valor seguro, no es el  tipo de prenda que se pasará de moda la próxima temporada. Al revés, si la cuidas y es de calidad, la piel envejecerá bien y tendrá aún más estilo.

También como en la foto del bloguero suecoMartin Dunhoff la puedes llevar con corbata y pantalón de algodón

¿Por qué sienta tan bien? Es como el chaquetón marinero o “pea coat“, son prendas que favorecen y refuerzan la masculinidad. Son fáciles de combinar y muy cómodas. Suelen tener bolsillos exteriores e  interiores y ,esto a un hombre le viene siempre muy bien para llevar su cartera, móvil, llaves, gafas de sol…

adora de ante para hombre
Cazadora de la marca Seraphin rosa

¿Qué color escoger?

El más favorecedor será probablemente el marrón oscuro pero en primavera puedes atreverte con todo, más si tienes un Porsche 911 antiguo. Lo podrás combinar con tus mejores mocasines. ¡Hasta en rosa!.

cazadora de ante para hombre

¿Qué modelo elegir?

En este post hemos seleccionado unas cuantas cazadoras de antes de esta temporada; lo mejor de lo mejor, “la crème de la crème” de la cazadora se encuentra en Paris y se llama Seraphin.

 

cazadora de ante para hombre

También nos parecen particularmente impresionantes las cazadoras de ante de la marca Italiana Valstar. En Italia se junta la calidad de la piel y la cultura de la sastrería masculina.

Nos gusta como el Andreas Weinas lleva este modelo “retro” de Valstar con manga de lana. La classe!

cazadora de ante para hombre
Modelo Grant Flying Jacket de Craftsman

Si vas a Hong Kong por trabajo o por ocio aprovecha para acercarte al taller de la marca Craftsman donde son capaces de confeccionar a medida.

Inconveniente de la cazadora de ante

El único inconveniente de la cazadora de ante es que en el sur de Europa es cada vez más difícil encontrar días con la temperatura ideal para llevar este tipo de prenda. En España pasamos cada vez más del frío al calor…

Aun así, y visto que es una prenda atemporal, siempre encontraremos una ocasión para poder lucirla como un auténtico playboy.

También te puede interesar leer: los bañadores para hombres más elegantes del verano 2018

hombres, consejos básicos para ir bien vestido después de ls 50

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]