‘amor50’

Birkenstock desfila en Florencia con su colección Primavera-Verano 2019

 1 de 7
2 de 7
3 de 7
4 de 7
5 de 7
6 de 7
7 de 7  

zapatos Birkenstock

Los zapatos Birkenstock nos gustan. Sientan muy bien a los hombres y mujeres de nuestra generación. Por esto cuando vemos alguna noticia sobre la marca no dudamos en publicarla. Ayer realizo, en los históricos jardines Torrigiani de Florencia, un desfile para presentar su colección Primavera-Verano 2019. Un mix perfecto entre el legado de su calzado y un increíble set en los jardines privados más grandes de Europa que demuestra una vez más  el nuevo foco de la marca.

zapatos Birkenstock

Entre los más de 670 invitados que pudieron disfrutar del desfile, de un espectacular picnic y de la música de Michel Gaubert, cabe destacar a la celebre editora Suzy  Menkes.

Suzy  Menkes

Además, Birkenstock continúa dando un paso más hacia una marca de confort y estilo de vida, por lo que también presentó sus sistemas de sueño, su línea de cosmética natural Birkenstock Natural Skin Care y, por supuesto, su colección de calzado para la próxima Primavera-Verano 2019.

Con un compromiso claro con Pitti Uomo y su relevancia en la industria de la moda, la marca seguirá comunicando su legado, de casi 250 años, en la misma en futuras ediciones.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]