fbpx

Bañadores enteros para verte divina este verano

 1 de 20
Adriana Degreas
2 de 20
Norma Kamali
3 de 20
Camilla Nap
4 de 20
Oysho
5 de 20
Oye Swimwear
6 de 20
Dolce Gabbana
7 de 20
Dobo Bar
8 de 20
H&M
9 de 20
Eres Colección Les Essentiels
10 de 20
Ganni
11 de 20
Karla Coletto
12 de 20
HunzaG
13 de 20
Leslie Amon
14 de 20
Marysi
15 de 20
Moschino
16 de 20
H&M Moldeador
17 de 20
Oye Swimwear
18 de 20
Stella MacCartney
19 de 20
Stella Mac Cartney
20 de 20  
Three Graces London

Como cada año hemos preparado nuestra selección de bañadores enteros verano. Nos han gustado particularmente estos 20 modelos que presentamos a continuación.

¿Cuánto invertir en tu bañador entero para este verano?

Está claro que dependerá un poco de tu presupuesto pero debes tener en cuenta que, si tienes la intención de disfrutar mucho de la playa o de la piscina, este verano será mejor apostar por la calidad.

Ventajas del bañador entero

La ventaja del bañador entero es que además de favorecida, después de los 50 te sientes más cómoda que con el bikini, aunque  cuidado, a algunas el bikini les sienta genial! Existen modelos reductores, que mantendrán a raya esa tripita que se nos queda después de abusar del chiringuito.

Este verano está muy de moda utilizar el bañador como si fuera un body. Añade una falda bonita o un pantalón ligero para salir de noche y … ¿quién sabe si acabaréis en la piscina?

Cómo cuidar tu bañador

El enemigo del color del tejido de tu bañador entero es el sol. Por eso cuando vuelvas de la playa aclararlo con agua tibia y un jabón suave y sobre todo no lo tiendas al sol.

A veces llevamos dos bañadores a la playa para poder cambiarnos. No lo dejes húmedo dentro de una bolsa, intenta secarlo a la sombra antes de guardarlo. Y al llegar a casa, recuerda eliminar los residuos de sal y cloro lavándolos, siempre a mano.

Esperamos que nuestra selección de bañadores enteros te haya gustado. ¿Cuáles son tus favoritos? estamos seguros de que no vas a poder elegir solo uno.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías