sanitas

Altavoz Sony portátil SRS-XB10. ¡Aprobado!

Hace pocos días disfrutamos de una cena con una pareja de amigos baby boomers en un restaurante de moda que queríamos probar. Una vez puestos al día sobre como iban sus hijos, nosotros no tenemos, y una vez servido el tartar de atún, nos dio por hablar de nuestras respectivas maneras de consumir.

Juan nos explicó que el estudia muchísimo, casi exageradamente todos los productos de electrónica antes de comprarlos. Pasa mucho tiempo en internet, leyendo todos los foros y fichas técnicas. “Soy un verdadero especialista” nos dijo con una gran sonrisa y una copa de vino blanco muy fresco, en la mano.

A nosotros, que tenemos la sección de tecnología de Babú Magazine un poco desatendida nos vino de perlas.

No tardamos en preguntarle a Juan qué le había parecido más interesante últimamente.

 

Nos habló de su última compra, un pequeño altavoz, modelo SRS-XB10 de la marca Sony para llevar de viaje. –“Puedes escuchar música o la radio desde cualquier sitio. Ahora por ejemplo lo utilizamos en la habitación de hotel” – nos dijo.

Le preguntamos qué características resaltaría. Nos contestó: “su extra bass, su diseño, es ligero, funciona con NFC y es resistente al agua”.

El tema NFC

Los que estáis acostumbrados a pagar con el móvil, la verdad es que está genial porque te evita llevar tu cartera a todos los sitios, sabréis lo que es la NFC. Para los demás, y para explicarlo de forma sencilla, es una manera de conectar el móvil con, por ejemplo un aparato de pago (TPV)  en cualquier tienda o restaurante o, en nuestro caso, con el altavoz de Sony (ver foto) .

Parece una tontería pero es muy interesante porque las conexiones por bluetooth muchas veces son un rollo.

Un consejo si tienes que comprarte un móvil ahora, comprueba bien que tenga sistema NFC; yo pensaba que venían todos con él, pero mi nuevo Huawei Lite P10, un modelo nuevo que, en teoría es de última generación no viene con NFC de serie. Me di cuenta cuando llegué a casa y me fastidió un poco la verdad. Los que estéis en mi caso y tengáis la tarjeta Visa con el BBVA podéis pedir una pegatina que permitirá el pago por NFC a través de vuestro teléfono movil.

Su precio!

El precio recomendado del altavoz Sony portátil SRS-XB10 parece ser de unos 60 euros pero lo hemos visto en Amazon por 44 euros.

Si tu también eres baby boomer y quieres recomendar productos tecnológicos que te gustan no dudes en escribirnos a [email protected]

También te puede interesar leer: Cómo ver una película en casa como en el cine

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]