sanitas

Nuestra lista de mejores planes para Septiembre y Octubre en Madrid

Nos toca decirle adiós al verano, pero para nada tenemos que despedirnos de la diversión, sino todo lo contrario. Hoy te vamos a proponer una lista con los mejores planes para Septiembre y Octubre en Madrid para afrontar la vuelta a la rutina con mucho ánimo.  Cine, arte, teatro, espectáculos… ¿Comenzamos?

planes septiembre en Madrid

Una buena sesión de cine para transportarte a otro escenario

¿Y lo que se disfruta haciendo un parón en la semana para disfrutar de una buena película en el cine con un gran bowl de palomitas?. Si aún no has podido ver Érase una vez en Hollywood, el estreno más sonado de las últimas semanas y el más comentado, es el momento.

planes septiembre y octubre en MadridEstaremos también muy atentos al estreno, el 11 de octubre, de @buelos, una película en la cual muchos hombres de nuestra generación se verán reflejados…

También se estrenará el 11 de octubre Dia de lluvia en Nueva York de Woody Allen

Veamos los mejores planes de teatro

Nuestra generación baby boom es muy fan de cocktails en los rooftops pero aun más de teatro.

Para alegrarnos el alma, entradas.com recomienda La Llamada, un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que se ha convertido en todo un fenómeno.

El Jefe, un espectáculo teatral que puedes disfrutar en Valladolid y en Madrid en el que se hace realidad un sueño que todos tenemos: decirle a nuestro jefe todo lo que pensamos de él sabiendo que no tenemos nada que perder, y  romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.

Para continuar con las risas tampoco puedes perderte  La función que sale mal, una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes donde un grupo de teatro amateur estrena su obra de misterio en la que todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

 

Invencible, una sátira social que muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferentes estatus a través de la comedia y que cuenta con actores como Maribel Verdú.

También recomiendan Juntos, una comedia que mezcla risas y sentimientos al abordar un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente?.

Pero si lo que buscas a la vuelta de vacaciones es una historia capaz de conmoverte y que te haga dejar de pensar en la tragedia que supone volver al trabajo, esa es sin duda El curioso incidente del perro a medianoche. Una historia  de superación, amistad y tolerancia que cuenta cómo un niño con un trastorno autista y una capacidad intelectual deslumbrante decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina.

Con La vida es sueño de Calderón de la Barca, con dirección de Helena Pimenta y versión de Juan Mayorga, cuyo elenco está integrado por la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico el Teatro de la Comedia dará comienzo a su temporada 2019-2020. Inicio el 13 de septiembre.

Los Teatros del Canal presentan `Escenas de la vida conyugal´, una obra de Ingmar Bergman dirigida por Norma Aleandro y protagonizado por Ricardo Darín y Andrea Pietra. Este espectáculo, que forma parte de la programación de Escenario Clece para los Teatros del Canal, estará en la Sala Roja del 18 de septiembre al 20 de octubre

+ info

Exposiciones de arte que inauguran en septiembre

La Sala Alcalá 31 presenta la exposición “La caída y otras formas de vida” de la artista Sara Ramo, una instalación realizada ex profeso para este espacio, que constituye una experiencia imposible de replicar en otro contexto. + info

Sabine Finkenauer. Bosque, 2019. Óleo sobre lienzo

Rafael Perez Hernando inaugura en su galería una nueva exposición de Sabine Finkenauer (Rockenhausen, 1961)

Desde que comenzó su colaboración con la galería en 2015, las exposiciones dedicadas a esta artista alemana se han centrado en su producción sobre papel.  En esta ocasión, se expondrá por primera vez una selección de su obra sobre lienzo.

La Galería Elvira González inaugura la exposición Calder Gouaches, la segunda muestra individual en la galería del artista estadounidense. La exposición reúne una cuidada selección de gouaches sobre papel, gran parte de ellos expuestos por primera vez en público.

La galería Leandro Navarro presenta ‘Escenarios visionarios’, una exposición dedicada a dos figuras imprescindibles de la cultura española del siglo XX:  el pintor José Hernández y el literato y dibujante Francisco Nieva.

 La muestra, que podrá visitarse hasta el 20 de octubre, reúne un total de 14 dibujos de Nieva -doce fechados en los años setenta y dos en los años ochenta- y 14 pinturas al óleo de Hernández, en un arco de tiempo que transcurre desde 1964 al 2004.

Los mejores espectáculos para despejar la mente

Para recobrar el romanticismo y sentir de nuevo la pasión, uno de los mejores espectáculos de la ciudad condal es West Side Story, uno de los musicales más representativos del teatro universal.

Un musical estadounidense basado en la obra de Romeo y Julieta de William Shakespeare que narra una historia de amor en la ciudad de Nueva York a mediados de los años cincuenta.

Sin duda alguna, una obra que te conmoverá con su trama romántica y con canciones míticas como A boy like that, I fell pretty o Something’s coming.

 

Aun estas a tiempo de dejarte  llevar por el Mago Pop: Nada es Imposible, un ilusionista excepcional, con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto que conseguirá que des las gracias por estar de vuelta en la ciudad.

Para tener la sensación de seguir viajando, Billy Elliot nos llevará hasta una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina, pero donde ninguno se siente cautivado por la gracia y maravilla del ballet a excepción de Billy. Un espectáculo de lo más dinámico y emotivo con el que te darán ganas hasta de bailar.

Si durante unas horas quieres vivir en un mundo electrizante lleno de acrobacias, Kooza, sin duda alguna, hará que la depresión post-vacacional desaparezca de un plumazo.

Este espectáculo del Cirque du Soleil es un homenaje al circo tradicional, pero también un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro donde contendrás la respiración en más de una ocasión.

Cirque du Soleil  también tiene el espectáculo perfecto para los fans del fútbol:Messi 10 by Cirque du Soleil, un espectáculo alucinante e inspirador que ayudará a los futboleros a volver a la rutina con más fuerza que nunca.

El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

También es buena ´poca para disfrutar de espectáculos con nuestros nietos

Para ellos hemos seleccionado : los protagonistas de Mascotas 2 y su vida secreta cuando nos vamos al trabajo o a clase,  la nueva versión de El Rey León, o el musical de Snoopy,un espectáculo  lleno de color, de ritmo y musicalidad basado en las míticas tiras cómicas de Charles M. Schulz que mantiene esa filosofía, ironía y fantasía

Tendremos estrenos muy importantes en los cines como Maléfica: Maestra del mal, donde podremos ver de nuevo a Aurora y a la villana de ‘La bella durmiente’; y a musicales como Campanilla en su buhardilla, una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las hadas como nunca jamás.

El listado de espectáculos y planes sería interminable, esperamos que nuestra selección os haya podido ayudar un poco. ¡Ahora a pasarlo bien!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]