sanitas

Uma Thurman reaparece con la película La casa de Jack

La casa de Jack se estrena en los cine

Un impresionante reparto internacional da vida a los personajes de La casa de Jack. Matt Dillon protagoniza la película en el papel del asesino en serie Jack y le acompaña Bruno Ganz como el misterioso Verge, que reta y explora la mente de Jack mediante un diálogo constante.

Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough son algunas de las desafortunadas mujeres que se cruzaron con Jack.

Matt Dillon

La historia:

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al brillantísimo Jack durante cinco incidentes a medida que descubrimos las muertes que marcan su recorrido de asesino en serie. Vivimos la historia desde el punto de vista de Jack.

Para él, cada asesinato representa una auténtica obra de arte, pero su inadaptación le causa problemas con el mundo que le rodea.

A pesar de que la policía parece estar cada vez más cerca de descubrir al autor de los crímenes (algo que le exaspera y le presiona) y contra cualquier tipo de lógica, decide arriesgarse cada vez más.

A lo largo de la película, Jack nos habla de su situación personal, de sus problemas y de lo que piensa mediante conversaciones con un desconocido llamado Verge.

Una mezcla grotesca de sofismas, de autocompasión casi infantil y de explicaciones detalladas de las difíciles y peligrosas maniobras de Jack.

“Durante muchos años he hecho películas acerca de mujeres buenas. Ahora he hecho una película acerca de un hombre malvado”. Lars von Trier

uma thurman
Foto Shutterstock

Sobre Uma Thurman

Es una premiada actriz que se ha consolidado como una de las intérpretes más versátiles de la industria actual. Se la conoce sobre todo por el papel de Mia Wallace, la mujer sexy de un mafioso, en Pulp Fiction, de Quentin Tarantino (1995). Por el que fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Ha seguido colaborando habitualmente con el director y fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz por el papel de “La novia” en las dos entregas de Kill Bill.

Se dio a conocer por interpretar a la diosa Venus en la fantasía Las aventuras del barón Munchausen, de Terry Gilliam (1988) y recibió aplausos de la crítica por el papel de Cécile de Volanges en Las amistades peligrosas, de Stephen Frears (1988), con John Malkovich.

Al año siguiente la vimos en Henry & June/El diario íntimo de Anaïs Nin, de Philip Kaufman (1990).

Entre sus numerosas películas destacaremos Beautiful Girls (1996); Batman y Robin (1997); Los miserables – La leyenda nunca muere (1998); La cinta (2001), por la que fue nominada a un Premio Espíritu Independiente; el telefilm “Ciegas de amor”  (2002), por el que ganó un Globo de Oro; Be Cool (2005), y Los productores (2005).

Fue nominada por primera vez a un Emmy a la Mejor Artista Invitada en una Serie Dramática por “Smash” (2012). Acaba de rodar dos películas, The Con Is On, de James Oakley, y Down a Dark Hall, de Rodrigo Cortés.

Además de debutar en Broadway como la protagonista de “The Parisian Woman”. Pronto la veremos con Robert De Niro en The War With Grandpa, de Tim Hill.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]