sanitas

Qué hacer en Madrid durante la primera semana de Julio

Si os habéis preguntado ¿qué podemos hacer durante la primera semana de Julio en Madrid?, os aseguramos que es el momento perfecto para disfrutar de todas las actividades, de día o de noche que nos ofrece la capital.

A continuación tenéis una selección de eventos que nos han parecido ideales para nuestro público de mayores de 50. Hay para todos los gustos: desde la exposición de Balenciaga hasta el concierto de Bon Jovi, pasando por cursos de Pilates en el Retiro.

que hacer en madrid la primera semana de JulioExposición Balenciaga y la pintura española

Se trata de un fascinante diálogo entre moda y pintura, entre la creatividad del modisto más admirado e influyente de todos los tiempos y la tradición de la cultura y el arte español de los siglos XVI al XX, de El Greco, Velázquez, Murillo, Zurbarán, Goya, Zuloaga…

Más de 50 cuadros y cerca de 90 vestidos entre los que se establecen múltiples conexiones de formas, colores o volúmenes y que permiten, además de admirar la maestría de Balenciaga, sus motivos de inspiración y la belleza de sus creaciones, acercarse al arte desde una mirada diferente.

Esta exposición pone especial atención sobre los pintores como creadores y transmisores de moda y como maestros en la representación de telas, texturas, pliegues y volúmenes.

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid

 

que hacer en madrid la primera semana de Julio

Madrid Fashion Week 2019

Empieza la semana de la moda en Madrid con desfiles en Ifema pero también en localizaciones privadas de la capital. Toda la información en la web de Ifema y en nuestro Instagram.

 

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains

España es el cuarto país elegido para alojar The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo.

Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, que recibió a más de 400.000 visitantes, la exposición se traslada a Madrid, al Espacio 5.1 de IFEMA.  

El Espacio 5.1, que ya ha acogido con gran éxito otras muestras como ‘Harry Potter: The Exhibition’ y ‘Banksy: Genius or Vandal?’, es el lugar perfecto para experimentar este viaje inmersivo a través del universo de Pink Floyd, que incluye propuestas audiovisuales con la tecnología más avanzada, objetos, paisajes surrealistas e hitos culturales de nuestra historia reciente que evolucionan a lo largo de la exposición.

Las entradas ya están a la venta en la web www.pinkfloydexhibition.es

que hacer en madrid la primera semana de Julio

Clases regulares de Pilates en el Retiro

¿Cuándo? Julio y Agosto

¿Dónde? En el Parque del Retiro, Madrid. Zona “Jardín de los Almendros”. Muy cerca del monumento del ‘Ángel caído’

Los Metros mas cercanos: ‘Atocha Renfe’ y ‘ Atocha’ . Subiendo por la cuesta de Moyano, la primera entrada manteniéndote a mano derecha. Como referencia también se encuentra muy cerca la Noria del Huerto Francés.

Las clases son En el Jardín de los Almendros (o Huerto del Francés) que está justo en frente de la Noria.

¿Cómo apuntarse?

Aunque no es estrictamente necesario, si quieres hacerlo para tener cerca toda la info, puedes apuntarte aquí! En este mismo Evento.

https://www.facebook.com/PilatesEnElRetiro

Las clases están pensadas para que todos puedan acudir, tengas 20 o 70 años, estés en plena forma, o nunca hayas hecho ejercicio. Seas hombre o mujer, y tengas poca o mucha flexibilidad…

Serán adaptadas al nivel de los participantes que acudan cada día, trabajando sobre los aspectos  básicos del Pilates, como la respiración, la alineación postural, la flexibilidad, el control.

 

Real by Family Fest, un concierto donde puedes ir con tus nietos

Para los más jóvenes contaremos con la presencia de Adexe & Nau y para los más pequeños, Cantajuego, Pica – Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Ranger, Arcoris, y Tadeo Jones.

Para los adultos Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila).

Para poder disfrutar de estas actuaciones y todos los contenidos de este día dedicado a la familia, se pueden conseguir las entradas a través de la página web de Ticketmaster.

El precio de las entradas es de 29€, salvo los menores de 2 años que tendrán acceso gratuito limitado a una entrada infantil por adulto. Todos los menores de 16 años deberán presentar de forma obligatoria en la puerta del recinto, la autorización cumplimentada que se alojará en la misma página web del Real Family Fest.

Concierto de Bon Jovi

Después de Bruno Mars y Iron Maiden, Bon Jovi será el tercer concierto en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden. Actuará el domingo 7 de julio .

Después de leer esto ya no podrás decir que no sabes lo que puedes hacer durante la primera semana de Julio en Madrid. Si nos hemos olvidado de alguno no dudes en escribirnos a [email protected]

¡A disfrutar¡

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]