sanitas

Nuevas películas de septiembre 2018, estas son nuestras preferidas

En nuestra cuenta de Instagram babu_mag, donde por cierto tenemos casi 100.000 seguidores, nos habéis preguntado mucho sobre las nuevas películas de septiembre 2018. Hemos acudido a nuestro especialista en cine y aquí está su listado.

 

Nuevas películas de septiembre 2018

Book Club

Estreno 14 de septiembre

La historia:

De las nuevas películas de septiembre más esperadas! Cuatro amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido, cuando en su club de lectura abordan la controvertida “Cincuenta Sombras de Grey”.

Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) lleva décadas lidiando con un divorcio. Y, por último, Carol (Mary Steenburgen), que está en plena crisis con su matrimonio de 35 años.

Este best seller literario erótico hará reavivar viejas llamas, inspirándolas a ayudarse mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

Actores principales:

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Don Johnson, Andy García, Richard Dreyfuss.

 

Nuevas películas de septiembre 2018

Un oceano entre nosotros

Estreno el 07 de Septiembre

La historia:

La última película del oscarizado director James Marsh (La teoría del todo, Man on Wire) esta protagonizada por Colin Firth (El discurso del rey), y Rachel Weisz (El jardinero fiel), Un océano entre nosotros está basada en la historia real del viaje emprendido por Donald Crowhurst el 31 de octubre de 1968 y del que este año se celebra el 50 aniversario.

 

 

Nuevas películas de septiembre 2018Las distancias

Estreno el 07 de Septiembre

La historia:

Olivia, Eloi, Guille y Anna aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños, pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.

Nuevas películas de septiembre 2018Todos lo saben

Estreno el 14 de septiembre

la historia:

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Con Penelope Cruz, Javier Bardem, Bárbara Lennie, Ricardo Darín

 

Nuevas películas de septiembre 2018
foto ©Menuet_32

Girl

Estreno el 28 de septiembre

La historia

Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño.

 

Nuevas películas de septiembre 2018The rider

Estreno el 21 de septiembre

La historia:

Después de un trágico accidente a caballo, el joven vaquero Brady (Brady Jandreau), que en sus tiempos fue una estrella en ascenso del circuito de los rodeos, tiene que asumir que sus días en las competiciones han llegado a su fin.

Al volver a casa, Brady se pregunta qué sentido tiene la vida cuando uno no puede hacer lo que más le gusta: cabalgar y competir. Brady intenta recuperar el control de su destino y emprende la búsqueda de una nueva identidad para intentar redefinir su idea de lo que significa ser un hombre en la América profunda.

Nuevas películas de septiembre 2018

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]