Mapplethorpe en 10 fotografías expuestas en la Galería Elvira González

No busquen los retratos de personajes famosos de los 70 ni escenas de sadomasoquismo, ni polaroids. No los hay en esta exposición organizada en la Galería Elvira González  dedicada a los objetos fotografiados por Robert Mapplethorpe.

Porque poca gente lo sabe pero los objetos están de principio a fin en su corta carrera de apenas 20 años de este artista neoyorkino.

» El trabajo de estudio para elaborar una fotogra es tan importante en su obra que hacer un clic para sacar la foto fotografía, la utilización de la luz esta utilizada como por los pintores clásicos. Estamos hablando de imágenes de ambiente clásicas pero muy modernas a la vez» explica Isabel Mignoni directora de la Galería.

Podéis ver la exposición Naturalezas muertas hasta el 13 de julio de 2019 en la Galería Elvira González. y para los que no podréis ir hasta madrid os presentamos una selección de 10 fotografías de esta fantástica exposición.

C/ Hermanos Álvarez Quintero, 1 (Madrid)

Horario de apertura al público: de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados de 11:00 a 14:00.

Os invitamos a aprovechar PhotoEspaña para ver también las magnificas fotos de Herve Guibert en la Fundación Loewe y las delicadas esculturas de Cristina Mejías en la Galería The Goma, calle Fucar,12 en Madrid.

No Comments Yet
Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.