Libros para leer este otoño

 

No son los más vendidos ni los de más de actualidad pero son la propuesta de libros para leer este otoño de Marisé Sanmartin que, como cada mes, nos presenta una pequeña selección de libros que le han gustado.

Libros para leer este otoño

 

La desaparición de Stephanie Mailer

Es el cuarto libro de este autor que leo y como los anteriores me encantó. Después de veinte años de cerrar un caso dos policías lo reabren cuando una periodista les asegura que se han equivocado. Es una historia que engancha desde el principio, de lectura ágil y personajes interesantes, es un libro de misterio contado en épocas distintas.

Son seiscientas cuarenta páginas que leí en seis días, creo que es la novela de este autor que más me gustó. Ver precio.

 

libros para leer este otoño

La trenza

Es la historia de tres mujeres que viven en tres continentes distintos y sus vidas son muy diferentes, pero tienen un mismo fin: luchar por su libertad. No se conocen pero sus vidas se entrelazan como una trenza. Es una lectura ágil y entretenida. Fácil de leer. Ver precio

libros para leer este otoño

Reinas malditas

La autora nos habla de la vida de seis reinas: la emperatriz Sissi, Maria Antonieta, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Victoria de Inglaterra y Alejandra Romanov. Nos relata lo que la historia oficial no contò, unas vidas que fueron muy desdichadas con unos matrimonios que en general no fueron por amor sino por razones de estado.

Me gustó pues me gusta mucho la historia, si no es tu caso siempre podrás aprender algo. Ver precio.

 

libros para leer este otoño

Mi pecado

Javier Moro nos cuenta la vida de Conchita Montenegro, la primera actriz española que triunfó en Hollywood en los años treinta y que conoció a gente interesante como Chaplin, Clark Gable y Leslie Howard con el que tuvo una relación apasionada.

Debido a esta relación se implicó en la Segunda Guerra Mundial ya que él era un activista en contra de los nazis. Me gustó ya que el personaje era totalmente desconocido para mí, igual que la vida de los españoles en Hollywood. También fácil de leer. Ver precio.

 

libros para leer este otoño

Viajo sola

Novela negra de autor noruego, Samuel Bjørk,  que empieza con el hallazgo del cuerpo de una niña colgada de un árbol con una mochila y un cartel que pone: viajo sola. Sin embargo no es un libro duro de leer ya que no tiene detalles macabros. Es una trama que engancha desde el principio, está bien desarrollada y bien escrita, me gustó mucho, recomendable. Ver precio.

 

libros

Puedes seguir a Marisé en Instagram en su cuenta la_antonias.

Si tu también nos quieres recomendar alguna de tus lecturas preferidas puedes escribirnos a redaccion@babumagazine.com

Libros más vendidos este Otoño

Ahora te presentamos también los libros más vendidos este otoño 2019.

lirbos otoño

Empezamos por La cara norte del corazón de Dolores Redondo. Una novela trepidante que emociona y quita el aliento. + info y precio

libro otoño

Luego viene Tiempos recios, la nueva novela de Mario Vargas Llosa que ya no hace falta presentar. Cuenta una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados durante la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina. + info y precio

libros otoño

En tercera posición presentamos Sidi, el best seller del controvertido Arturo Pérez- Reverte.

«En él se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradición española, y éste es el mío.» Arturo Pérez-Reverte. + Info y precio

 

libros otoño

En cuarta posición de los libros más vendidos este otoño encontramos a Loba negra de Juan Gómez-Jurado. Un libro muy esperado por los más de 250 000 lectores de su novela anterior: Reina Roja con una trama que atrapa irremediablemente al lector. Ver precio.

 

libros otoño

Otro best seller este otoño es la última novela histórica fascinante de Ildefonso Falcones que se titula El pintor de almas. El autor cuenta una gran historia de amor en el mundo del arte en época de revueltas sociales en el Barcelona modernista de principio de siglo. Ver precio.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>