La película “C’est la vie” se estrena en nuestros cines

¨C’est la vie!¨ (“Le sens de la fête”), la nueva película de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, responsables de éxitos como “Intocable” y “Samba”,  se estrena en España. Un poco de humor nos va a venir genial.

Recientemente nominada a a los Goya en la categoría de Mejor Película Europea, “C’est la vie ! clausuró la pasada edición del Festival de Toronto y participó en la Sección Oficial de la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 

Sinopsis

Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral…Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

película C’est la vie!

 

Eric Tolédano cuenta que la película se rodó en el castillo de Courances, cerca de Fontainebleau. Se trata de una construcción del siglo XVII que perteneció a Luis XIII que tiene la peculiaridad de disponer en sus tierras de trece fuentes naturales. El terreno está impregnado de agua; tuvieron que adaptarse.  Este rodaje fue épico, pues el tiempo fue muy lluvioso y se las vieron con situaciones muy difíciles. 

No la hemos visto aun pero parece ser que ya ha tenido buena aceptación por la crítica.

Los autores de “Intocable” vuelven a hacernos reír, sonreír y pasarlo muy bien. Comedia, pues, muy recomendable” La Razón 

C´est la vie! es una sucesión de sketches a cien por hora. Pero también una historia de solidaridad que rebosa ternura y humanidad“. Le Parisien.

Ya nos contareis, como siempre podéis escribirnos a [email protected] o dejando un mensaje por aquí.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]