‘amor50’

Joaquín Cortés vuelve a los escenarios

Gran noticia para todos sus fans, Joaquín Cortés vuelve a los escenarios con la presentación de su gira ‘Esencia’, con la que reivindica la autenticidad del estilo de vida que envuelve al flamenco y la posición de la cultura en nuestro país, que tan desplazada se ha visto en los últimos meses.
Con esta vuelta al ruedo tan esperada y bajo el claim “Vuelta a la esencia”, Joaquín Cortés busca poner en valor la historia de este arte y la pasión por encima de todo.

En diciembre en el WiZink Center de Madrid

Tras 35 años de una carrera profesional brillante a sus espaldas, el artista es uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial. Su don único le ha convertido en un icono de la cultura española y ahora se erige como un gran protector de este patrimonio inmaterial de la humanidad para reivindicar su esencia una vez más. 

Por todo ello, el artista sorprenderá a su público el próximo 23 de diciembre en el WiZink Center acompañado de reconocidos artistas y amigos que, como él, llevan el flamenco en la sangre manteniéndolo vivo generación tras generación dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Las entradas pueden adquirirse en:

· https://www.elcorteingles.es/entradas/teatro/entradas-esencia-joaquin-cortes-y- amigos-madrid-0000087vf0000087u6000000005

· https://www.ticketmaster.es/event/26561?subchannel_id=43&brand=base_mb_es · https://www.ticketmaster.es/event/26561

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com