sanitas

Exposiciones para ver durante Semana Santa

 

Esta Semana Santa, entre procesión y procesión, os recomendamos una pequeña escapada a cualquiera de estas maravillosas exposiciones de arte.

exposiciones Semana Santa

En Madrid. Fundación Canal de Isabel II

Queda este fin de semana para ir hasta La Fundación Canal que presenta la exposición “Man Ray. Objetos de ensueño” . Podrás disfrutar de un total de 107 obras procedentes de diversas colecciones privadas españolas y europeas

Fueron reunidas en exclusiva para esta muestra para conjuntamente ofrecer un ambicioso y completo recorrido por los pensamientos del artista.

Resaltando su extraordinaria creatividad a través de los temas que abordó y reflejó en sus trabajos durante su trayectoria profesional.

 

El Musac de León

El museo de arte contemporáneo de León presenta la primera exposición en España de Channa Horwitz. La exposición, que podrá visitarse durante esta Semana Santa, reúne en torno a 60 piezas pertenecientes a los principales grupos de obras producidos por Horwitz desde principios de los años 60 hasta su muerte en 2013.

 

exposiciones Semana Santa

El CAC de Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presentará Parresia y lugar, la exposición individual más importante de Dionisio González (Gijón, 1965) en España en los últimos años. La muestra está compuesta por casi un centenar de obras, entre fotografías, vídeos, foto-esculturas, prismas holográficos y maquetas, que comprenden la última década de creación del artista, en la que se entremezclan  arquitectura, diseño y fotografía.

exposiciones Semana SantaMuseo Picasso Málaga

Nos quedamos en Málaga donde el Museo Picasso Málaga presenta la figura y la historia de Olga Khokhlova. Fue la primera esposa de Pablo Picasso, Olga Picasso.

exposiciones Semana SantaCentro gallego de arte contemporáneo en Santiago de Compostela

Angela de la Cruz (A Coruña, 1965) lleva dos décadas experimentando con el lenguaje de la pintura.

La artista ha intentado redefinir los términos y los límites del medio desde que comenzó, centrándose en la pintura como objeto y en términos de lo que puede representar. De la Cruz ha desarrollado un lenguaje específico que le permite dotar a sus cuadros de una calidad escultural.

 

exposiciones Semana Santa

Museo Chillida en Hernani

El museo fundado en vida por Eduardo Chillida, ha vuelto a abrir sus puertas al público. Chillida Leku es el lugar donde se encuentra el corpus de obra más amplio y representativo del artista.

El edificio histórico está rodeado por 11 hectáreas (110.000 metros cuadrados) de terreno a lo largo de las cuales pueden admirarse cerca de 40 esculturas originales del artista. Entre todas estas obras destacan Buscando la luz I (1997) o Lotura XXXII (1998).

Estas obras fueron realizadas con acero corten, un material con fuertes resonancias del pasado industrial de la región.

Toda la info sobre entradas aquí

 

exposiciones Semana SantaFundación Mapfre Recoletos en Madrid

La exposición De Chagall a Malévich: el arte en revolución permanecerá abierta durante Semana Santa, hay que darse prisa porque concluye el 05 de Mayo.

Una oportunidad de ver 92 obras de 29 artistas rusos que, a principio del siglo  XX, fueron muy modernos para su época. Paseo de Recoletos 23, Madrid

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]