‘amor50’

Gloria Bell con Julianne Moore, el amor no tiene edad

Gloria Bell

Estamos muy felices de presentar Gloria Bell, la película que se estrena en Netflix protagonizada por una de nuestras actrices preferidas: Julianne Moore dirigida esta vez por el director Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica, Disobedience) .

En esta nueva película romántica Gloria Bell es una mujer divorciada moderna a quien le aburre su trabajo en una oficina y sale de noche a bailar por las discotecas de Los Ángeles.

Después de conocer a Arnold (John Turturro) una de esas noches, se ve inmersa en un inesperado nuevo romance, plagado de emociones por el nuevo amor y las complicaciones familiares, de identidad…

Esta película es muy de actualidad porque no retrata el mundo de las citas para mayores de 50.  Esta claro que en nuestros tiempos no se liga como antes…

Estamos convencidos que esta película tendrá mucho éxito dentro de nuestra comunidad de mujeres baby boomers. Nos gusta porque refuerza el mensaje de que e el amor no tiene edad. Sabemos hasta qué punto las nuevas relaciones nunca son fáciles, nada puede desanimarte mientras busques un compañero de verdad.

Gloria Bell

1 Comentario
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías