‘amor50’

David Bisbal y Rozalén estarán esta semana en Starlite de Marbella

David Bisbal es un fiel del Starlite de Marbella. En este escenario mágico de la Cantera  conecta cada año con su público fiel venido desde toda Andalucía.

Este año David Bisbal presentará en Starlite Catalana Occidente un show diferente con un repertorio especial y adaptado para acercarse aún más a sus seguidores, creando un ambiente emotivo e irrepetible. Los asistentes del festival vivirán una ocasión única de compartir con el artista su música en directo de un modo que muy pocas veces es posible.

starlite bisbal

Rozalén ha cautivado a público y crítica a partes iguales con la voz tan especial que la caracteriza. El carisma que plasma en sus letras nos deleitará con sus grandes éxitos y sus nuevos avances como “Este tren” o “Aves enjauladas”. La activista social vendrá acompañada por Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos, ofreciendo un show para todos.

Rozalen Starlite

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com