sanitas

6 estrenos de cine de verano 2018 que merecen la pena

No hay nada mejor que entrar en un cine, por la tarde en pleno verano y sentir el fresquito que hace en la sala cuando el calor de la ciudad es insoportable. Ver una buena película  te hará olvidar tus problemas y te transportará a otro universo. Todo son ventajas.

Hoy hemos seleccionado para vosotros varias películas que pensamos que os podrán gustar.

Estos son los 6 estrenos cine verano 2018 que merecen la pena 

En tránsito

La historia

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación Nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. En Marsella se enamora de María, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse…

Estreno el 15 de Junio

 

El mejor verano de mi vida

La historia

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas

Se trata de una película que aborda los grandes temas de la sociedad actual: el individualismo vs el compromiso, el egoísmo vs la familia, lo intangible vs lo material, la honestidad de quién soy vs las apariencias, la educación de los hijos (desde el ejemplo, desde el respeto, desde el amor, desde la verdad, desde el la protección…), la asunción de responsabilidades, el amor verdadero (decir y demostrar que quieres aunque te digan que no).

Estreno el 12 de Julio

 

Mission Impossible Fall Out

La historia

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En“MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT” nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados ya conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Estreno el 27 de Julio

 

Happy end

La historia

A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea.

Con dos grandes del cine francés: Isabel Huppert y Jean Louis Trintignant.

Estreno el 20 de Julio

Sácame de dudas

La historia

Otra bonita película francesa que cuenta la vida de Erwan. Esta cambia completamente cuando se entera de que su padre no es su verdadero padre. Aunque quiera mucho al hombre quien lo ha educado, se pone a buscar a su verdadero progenitor. Erwan investiga discretamente y encuentra a su padre: Joseph, un anciano de los más entrañables. Como la felicidad nunca llega sola, Erwan se cruza en el camino de la escurridiza Anna, a quien se compromete a seducir. Pero un día, cuando visita a Joseph, Erwan se da cuenta de que Anna es nada menos que su media hermana. Una bomba aún más difícil de desactivar que su padre adoptivo ahora sospecha que Erwan esconderá algo …

Estreno el 06 de Julio.

 

Rodin

Una película francesa sobre el celebre escultor de Jaques Doillon, protagonizada por Vincent Lindon( La ley del mercado , Los caballeros blancos), Izïa Higelin (Un amor de verano, Samba) y Séverine Caneele  (La humanidad).

La historia

París, 1880. Después de 40 años, Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, su maestra, con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera.

La obra de Rodin supuso el punto de partida de la escultura moderna, y su vida estuvo impregnada por la pasión y la lucha entre aquellos que supieron admirar su arte y quienes rechazaban la sensualidad de su escultura.

¡Viva el cine en verano!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]