‘amor50’

Técnicas de rejuvenecimiento vaginal, toda la información

Los tratamientos ginecológicos dentro de la Medicina Estética no tan conocida como las más populares está cada vez adquiriendo mayor protagonismo, concretamente en la zona más íntima de la mujer. ¿Sabías que puedes someterte a un rejuvenecimiento vaginal? Esta es un área de tu cuerpo por la que también pasan los años, pero es posible tratarla con técnicas adecuadas que te permitan solucionar problemas íntimos de forma rápida, fácil y efectiva. dándole un aspecto similar al que tenías antes.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal y cómo te afecta?

El rejuvenecimiento vaginal consiste en actuar sobre diferentes áreas de tu vagina, ya sea por razones estéticas o médicas. También puede ayudar a otros problemas que te afecten a esa zona: sobre todo en la genitalia externa, donde se ubican los labios tanto internos como externos.

Ten en cuenta que, si eres mujer, a lo largo de tu vida pasas por distintos procesos que terminan teniendo consecuencias sobre tu vagina. Desde la menopausia hasta el embarazo, incluyendo el posible consumo de medicamentos para tratar algunas dolencias.

Al final, los síntomas que puedes notar en tu vagina son numerosos: sequedad, picazón, dolor, incontinencia urinaria, prolapso de vejiga, molestias al usar ropa ajustada o pérdida de sensibilidad en las relaciones íntimas.

Tratamientos posibles

Existen dos tratamientos de rejuvenecimiento vaginal muy interesantes

Relleno vulvovaginal con ácido hialurónico

En este tratamiento se emplea la infiltración de ácido hialurónico no reticulado en tu región vaginal y en el introito. La finalidad que tiene es de estimular y rehidratar las paredes vaginales para solucionar esos problemas de sequedad, escozor, atrofia vulvovaginal u otras molestias.

No obstante, también se puede introducir este relleno en los genitales externos para aumentar el tamaño de los labios mayores atróficos. Muchas veces, estos dejan a los labios menores demasiado expuestos al contacto con tu ropa interior, provocando roces incómodos.

Láser ginecológico C02

Vamos a intentar explicarlo de manera sencilla. El uso de láser de CO2 fraccionado tiene como objetivo el agua que hay en tu piel y mucosas. De esta forma, mediante una sonda vaginal, se dirige la luz infrarroja por todo el canal hasta la cara anterior. Se consigue así una renovación de la mucosa para que obtenga la densidad, aspecto e incluso comportamiento de una más joven.

Con esto, aumenta la secreción, la lubricación y la mejora de tu microambiente vaginal. Además, sus beneficios van más lejos, porque los tejidos que sostienen la vagina también se ven reforzados frente a las incontinencias urinarias o hiperlaxitud.

En general, estos dos tratamientos poco molestos se realizan en dos o tres sesiones a lo largo de un mes, apenas duran una media hora y no te impiden seguir tu vida normal.

Solamente debes abstenerte en las relaciones sexuales, según te indique el especialista. Son seguros y efectivos al estar dentro de las opciones no quirúrgicas. Tampoco tienen casi efectos secundarios e incluso sus resultados se notan en poco tiempo.

Los complejos y molestias de la edad en esta parte corporal dejarán de existir para ti, gracias a uno de los tratamientos de cirugía plástica que más están creciendo en el mundo. En España para beneficiarte de todas las ventajas de un rejuvenecimiento vaginal, te recomendamos organizar una cita con un médico de una de las Clínicas Londres para contarle tu caso y lo que deseas lograr. Te puedes informar sin compromiso, la primera cita es gratuita.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]