Serums con ingredientes beneficiosos para pieles maduras

Acudir a un centro de belleza o a esa tienda online de cabecera y encontrar un serum rico en activos como el ácido hialurónico, la vitamina C, el retinol… Son ejemplos que ya están más que normalizados, puesto que ya llevan un recorrido de años en el diccionario habitual de belleza.

Es fácil saber qué son y para qué sirven, pero ¿Ocurre lo mismo con palabros como la espermidina, los probióticos ;más habituales en una dieta equilibrada, o con el rubí, normalmente asociado al mundo de la joyería? Quizás no.

.

9 serums beneficiosos para pieles maduras

1. El poder de unir las orquídeas con 7000 microescultores

Imagina una alquimia tensora suprema, el prodigioso poder regenerador de millones de moléculas de orquídeas para corregir los signos de la edad.

¡Todo un espectáculo¡ ¿verdad?: 7000 preciosos microescultores cutáneos que logra un lifting intenso y continuo.

Laura Romero, directora de formación de Guerlain nos lo explica: “La tecnología Cell Respiration™ Superconcentrada nace del prodigioso poder de longevidad de millones de moléculas de orquídeas. Dos orquídeas excepcionales identificadas entre 30 000: Gastrodia elata y Phalaenopsis amabilis.”

¿Cuál es su función? Reactivar la respiración de las células para aumentar su regeneración. Activar el mecanismo más vital de la célula: La respiración celular. Todo en un precioso sérum

"Concentrado Micro-Lift Orchidée Imperiale" de Guerlain
“Concentrado Micro-Lift Orchidée Imperiale” de Guerlain

El nuevo sérum de Guerlain genera un efecto lifting de larga duración. Su fórmula, compuesta por un 92 % de ingredientes de origen natural, se funde con la piel y la envuelve con un confortable velo tensor. Notarás tu piel de más de 50 tonificada y reafirmada al instante. Una joyita que debes aplicar mañana y noche despues de tu hidratante. Ver precio

2. Combinaciones de extractos de plantas

Los laboratorios Clarins creen firmemente que ante cualquier problema de la piel la naturaleza tiene una respuesta. Es en ella donde encontramos dos pequeñas joyas, que combinadas, han demostrado su eficacia para convertirse en un verdadero chute de oxígeno para la piel.

Bright Plus Sérum intensivo anti-manchas Clarins
“Bright Plus” Sérum intensivo anti-manchas de Clarins

La naturaleza nos ofrece 4 extractos de plantas: mirto rosa, acerola, lirio de mar y sauco bio, que combinados con un derivado de vitamina C forman un complejo anti manchas de nueva generación capaz de reducir su a apariencia y mantener una piel uniforme y luminosa.

Tras la regular aplicación de este sérum, notarás la piel luminosa, hidratada y con sensación de frescor. Ver precio

3. Cristales de rubí efecto photoshop

La llegada de redes sociales como TikTok o Instagram y sus múltiples filtros solo hacen patente un deseo: el de tener una piel perfecta y libre de imperfecciones.

Pues bien, habrá muchos que no lo sepan, pero los cristales de rubís son para la piel lo que la herramienta tampón lo es para el Photoshop. ¿Cómo lo consiguen? “Aportan glow a la piel al reflejar la luz, y crean una sensación de efecto- media sobre el tejido”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza, aportando el mismo acabado que la famosa Sara Montiel buscaba siempre cuando se enfrentaba a una cámara.

Rose Lifting Sérum de Omorovicza
“Rose Lifting Sérum” de Omorovicza

Un lujoso sérum que, además de los cristales de rubí, cuenta con un concentrado mineral regenerador, polipéptidos para reafirmar la piel, extracto de algas para relajar los músculos faciales y polisacáridos reafirmantes.

4. Bakuchiol, la alternativa al retinol para pieles sensibles

Bakuchiol, un nuevo ingrediente pensado para tratar las pieles sensibles aportando los mismos beneficios que un tratamiento antiedad con vitamina A.

“Este activo natural es capaz de prevenir y restaurar el envejecimiento prematuro, ayudando a estimular la producción de colágeno y elastina dejando una piel con un aspecto más rejuvenecido” comenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.

Bakuchiol Peptides Sérum Medik8
“Bakuchiol Peptides” de Medik8

Incorpora en su formulación un 1,25% de Bakuchiol puro. Se trata de un serum idóneo para recuperar la piel estresada e irritada que busca aportar grandes beneficios antiedad a la piel.

5. Cáscara de huevo protectora

El Dr. Perricone, uno de los dermatólogos más famosos del mundo, ya hace años investigaba los beneficios de la membrana que va adherida a la cáscara del huevo.

“Sus estudios revelaron que esta membrana era súper rica en ingredientes beneficiosos para la piel y que, igual que protege el propio huevo, puede proteger nuestra piel”, explica Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

Growth Factor Firming & Lifting Sérum" de Perricone MD
“Growth Factor Firming & Lifting Sérum” de Perricone MD

Este ingrediente se incorpora en este sérum, junto a otros principales como el retinol encapsulado o el factor de crecimiento.

6. Flores Asiaticas con efecto reafirmante

Pocos podrían esperar lo que una flor como el loto de nieve puede hacer por la piel. En concreto, es un excelente agente para mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel.

Snow Lotus Lifting Sérum Boutijour
“Snow Lotus Lifting Sérum” de Boutijour

Es el ingrediente estrella en Snow Lotus Lifting Serum, una aproximación antiedad a través de componentes de origen botánico.Un suero reafirmante que calma profundamente la piel.

7. Una rosa, la de Granville, para reparar la piel

Nacida de una rosa salvaje que crece en la ladera de un acantilado y seleccionada entre 40.000 flores, la Rosa de Granville es la primera rosa creada para un tratamiento cosmético Dior. Del tallo a la flor, posee una fuerza vital que ninguna otra rosa puede igualar.

Micro Huile de Rosa Advanced Sérum Dior Prestige
“Micro-huile de Rosa Advanced Sérum” de Dior Prestige

Un gran sérum reparador que concentra el doble poder de la Rosa de Granville, . Elaboradas tras 20 años de investigación, las microperlas enriquecidas con micronutrientes de rosa revitalizantes se activan con el poder regenerador de la savia de rosa.

Una fórmula de última generación que combina la riqueza nutritiva de un aceite con el profundo poder de un sérum.

Si además lo aplicas con el nuevo instrumento de masaje de Dior “Le pétale multi perlé” la experiencia sensorial será absoluta

8. Un serúm en aceite que ayuda contra los granitos

Suena raro decir que una piel con un brote de granitos pueda beneficiarse de un aceite, pero en este caso es real. “La clave está en saber qué ingredientes son comedogénicos o incitadores de las imperfecciones, y cuáles no lo son. Entre estos últimos vemos algunos como el aceite de jojoba”, explica Catalina Narváez, directora técnica de Aromatherapy Associates.

Mattifying Refining face Oil sérum de Aromatherapy Associates
“Mattifying Refining Face Oil” de Aromatherapy Associates

Contiene probióticos a base de plantas y que fortalecen la función barrera natural de la piel y aceite de jojoba que regula la producción de grasa. También evita posibles rojeces e irritaciones por su contenido en arnica.

9. Perlas de oro vegetal

Nuxe utiliza por primera vez en uno de sus tratamientos una encapsulación microfluídica 100 % natural. Los aceites fraccionados se encapsulan en forma de miles de microesferas, delicadamente infusionadas, una a una, en la base sérum con ácido hialurónico natural, como perlas de oro vegetal.

Super sérum 10 de Nuxe
“Super Sérum (10)” de Nuxe

La refrescante sensación de la textura sérum contrasta con el tacto sedoso de las microesferas de aceites vegetales que se funden a las mil maravillas en la piel, logrando buenos resultados en las pieles maduras

También te puede gustar leer : “La importancia del sérum en la rutina de belleza de las pieles maduras”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com