Sérum para contorno de ojos ¿lo conoces?

Cuando mi amiga Maria José me dijo una tarde: “yo ya no puedo vivir sin mi sérum” se refería al suero facial y eso quería decir que lo había incluido definitivamente en su rutina de belleza.

Comprobar la eficacia del sérum facial es motivo de alegría para las pieles de más de 50, cuando te expliquemos que hay un sérum específico para el contorno de ojos vas a saltar de emoción.

Sérum para contorno de ojos lo que tienes que saber

¿Por qué debes cuidar especialmente la zona del contorno de los ojos?

1-La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del rostro.

2- En tu mirada se refleja tu edad, si estás cansada, tu falta de sueño, el estress … ¿Sabes que parpadeamos unas 10.000 veces al día?, ponemos a más de 22 músculos a trabajar, 14 de los cuales se activan cada 10 segundos para garantizar que la cornea esté hidratada permanentemente.

3- No solo parpadeamos, a esto hay que añadir las expresiones faciales, la exposición a la luz de los dispositivos electrónicos y las agresiones climáticas.

4- La inervación, la sensibilidad y el uso constante provocan el envejecimiento del contorno de los ojos, lo que significa que la piel de esta zona de la cara cambia de una forma aún más significativa. Con la más mínima fatiga, aparecen ojeras e hinchazón.

El tejido de la piel pierde firmeza. Las arrugas se hacen más profundas y las cejas se hunden, dejando los ojos con un aspecto más pesado, triste, pequeño y menos radiante.

Suficientes razones para dedicarle unos minutos de tu tiempo ¿no crees?

¿Cuando se aplica el sérum para el contorno de ojos?

Debes aplicarlo antes del contorno de ojos, ya que su textura es líquida y aprovecharás sus potentes activos. Recuerda cómo lo haces con tu sérum facial y a continuación te pones tu hidratante. El orden de aplicación es importante, por la mañana y por la noche.

6 sérums para el contorno de ojos, si tienes más de 50

Para conseguir que un sérum para la zona del contorno de ojos funcione, es muy importante la forma de aplicación y ser constante.

Los nuevos sérums suelen tener unos aplicadores en forma de pipeta con punta metálica que facilita el masaje y proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona.

Eres de las que piensa que nada como un efecto lifting para darle power a tu mirada

“Eye R Repair Sérum Abeille Royale” de Guerlain

Es un proeza de tecnología y formulación de triple efecto lifting. Con un 94% de ingredientes de origen natural entre los que destacan la miel, la jalea real y dos polímeros tensores.

Su aplicador tiene nombre, se llama Gold Drop, y suministra la dosis exacta de sérum, podrás realizar un masaje tensor y revitalizante 360°, verás como se abre tu mirada. Su cabezal metálico “efecto fresquito” descongestiona al momento ojeras y bolsas. Ver precio

¿Cómo se aplica el sérum para el contorno de ojos para conseguir la máxima eficacia?

Mira este video, verás que es muy sencillo

Aquí puedes ver los 8 pasos más detenidamente, fíjate bien en la dirección de las flechas, es esencial para que el resultado de la aplicación del sérum sea optima.

Te gusta separar las rutinas de día y de noche

Esta pareja de Laboratorios SVR es para las organizadas como tú. Por la mañana aplica “Ampoule Refresh” un sérum fresco, que tonifica y estimula la piel del contorno de ojos. Enriquecido con cafeina, péptidos y acido hialurónico. Mirada alisada, reafirmada e hidratada.

Por la noche “Ampoule Relax” calma, relaja y ayuda a regenerar la piel del contorno del ojo. Su fórmula enriquecida con GABA actúa como relajante cutáneo, tu contorno de ojos sentirá un confort instantáneo.

Los dos productos llevan como aplicador una pipeta perfecta para masajear y activar la microcirculación y descongestionar la zona ocular. ¿A que te gustan?

Tu no necesitas aplicador, los dedos son tu mejor herramienta

“Total Eye Lift” de Clarins

¿Qué vas a notar en cuanto lo apliques? que la zona del contorno del ojo se tensa visiblemente, la mirada más abierta. Entre el 94% de ingredientes de origen natural está la cera de espinillo blanco que tiene propiedades protectoras y suavizantes que aportan ese efecto tensor inmediato. Ver precio

Y como un video vale más que mil palabras, aquí tienes la forma de aplicación en tres sencillos pasos.

Los maquilladores son tus gurús

“Super Potent Eye Sérum Capture Totale” de Dior

Nos encanta que proporcione una triple acción: correctora, con su fórmula rica en longoza reenergizante y extracto de centeno reafirmante; masajeadora, gracias a su aplicador y los gestos asociados al tratamiento; y refrescante, por el efecto fresco del sérum contorno de ojos y el cabezal de masaje en zamak. Es una joyita.

Peter Philips, maquillador de Dior, utilizo el nuevo sérum en la preparación del maquillaje del show de Dior Otoño-Invierno 2021 que tuvo lugar en La galerie des Glaces en el Chateau de Versailles.

Eres fan del aplicador roll-on

“EGF Eye Serum” de BioEffect

Aquí tienes un sérum de contorno de ojos con aplicador roll-on y con EGF. ¿Y eso qué es te preguntarás?, tranquila las chicas de Laconicum nos lo explican: “Es una proteína encargada de ordenar las células para que aceleren la producción de elastina y colágeno. Bioeffect es la única empresa del mundo que fabrica estos activadores celulares en plantas. Es una marca 100% islandesa”.

Además de hidratar, dar firmeza y luz a la zona del contorno de los ojos también puedes usarlo en el contorno de los labios. Así que… al bolso directo.

También te puede gustar leer: “Parejas cosméticas que funcionan muy bien juntas”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com