Regalos belleza San Valentín 2021, nos merecemos regalo doble

En la redacción de Babú Magazine tenemos más de 50 y celebrar el amor nos hace ilusión. Así que os hemos preguntado:

¿Qué te gustaría que te regalaran por San Valentín?

Os resumimos aquí algunas de las respuestas: “A mi por San Valentín me apetecería un rojo de labios, últimamente me los pinto aunque solo sea para estar en casa, me miro al espejo y me digo: ¡qué guapa¡”

“Un buen perfume, siempre me parece un buen regalo. Yo me animo cuando me perfumo, me siento bien.”

“Flores, me encantan. Si puede ser con dedicatoria, perfume y barra de labios”

“Un producto que me cuide, que pueda encerrarme en el cuarto de baño y embadurnarme, lavarme el pelo, encender una vela… vamos quiero un spa en casa”

“Cuidarme y ponerme guapa es un ejercicio que no solo hago para mí, también para los que están conmigo”

Os hemos preparado parejas para regalar, un “dos mejor que uno”, porque este San Valentín 2021 nos merecemos regalo doble.

10 regalos dobles de belleza San Valentín 2021

Rouge G Edición Limitada San Valentín" de Guerlain

“Rouge G Edición Limitada San Valentín” de Guerlain

La icónica barra de labios Rouge G homenajea al amor con una edición limitada que te va a encantar. La carcasa decorada de piedras plateadas y strass, en el centro un corazón dibujado a base de cristales rojos, y en su estuche, una tela de gamuza negra se encarga de que se mantenga en perfecto estado.

El color elegido no podía ser otro que el Nº 214, rojo pasión, la barra se presenta grabada con corazones en relieve. Una edición limitada que puedes comprar en exclusiva para El Corte Inglés y en guerlain.com Ver precio

Eau Dynamisante y Lait Hydratant " de Clarins

“Eau Dynamisante y Lait Hydratant ” de Clarins

Un duo imprescindible que se lleva muy bien juntos: “Eau Dynamisante“, un agua fresca perfumada y “Lait Hydratant Eau Dynamisante”, una leche para el cuerpo, muy hidratante, con una textura ligera y que se absorbe rápido. Ambos productos levantan el ánimo por su perfume fresco y vital y por sus plantas fito-aroma-terapéuticas tratantes que dejan la piel confortable y sedosa. Ver precio  

"The Love Calendar" de Lancôme

“The Love Calendar” de Lancôme

 Un lujoso estuche que contiene los 14 productos más icónicos de Lancôme. es la ocasión para poderlos probar todos.

El primer Love Calendar de La Nuit Trésor se presenta vestido con encaje de alta costura, confeccionado exclusivamente por la Maison Sophie Hallette. La Maison Sophie Hallette, casa de encaje artesanal francesa desde 1887, ha creado para la ocasión un precioso velo para adornar el exclusivo Love Calendar de Lancôme. A la venta en El Corte Inglés y en su web

"Rouge Dior"edición y Miss Dior Rose N'Roses de Dior

“Rouge Dior”edición y Miss Dior Rose N’Roses de Dior

Te proponemos una barra de labios Dior exclusiva junto a uno de sus perfumes más deliciosos: Rouge Dior se presenta en dos colores que son pura pasión: 999 y 080 “Red Smile” una edición limitada San Valentín con pequeños corazones grabados. Solo disponible en dior.com

Christian Dior pidió: “Háganme un perfume que huela a amor”. Miss Dior es un himno al amor. La versión Miss Dior Rose N’Roses es florida y con chispa: “rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio, aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores”. Juntos forman una pareja perfecta.

"Red Lace Edition" de Dolce & Gabbana

“Red Lace Edition” de Dolce & Gabbana

Los polvos “Blush of Roses Luminous Cheek Colour” se presentan en una polvera decorada con un sensual encaje rojo. Su textura es suave como el pétalo de una rosa aporta un rubor romántico a las mejillas. “Universal Peach” se adapta a todos los tonos de piel.

“The Only One Luminous Colour Lipstick”. Una barra de labios de intenso color satinado en una sola pasada. Como regalo de San Valentín elegimos el clásico rojo intenso DGAmore entre los 32 disponibles, que aporta a los labios esa sensualidad reflejada en la decoración de encaje rojo de su estuche de edición limitada.

“Ambrosia di Fiori Gucci Bloom 25* Goldie Red” Gucci

Ambrosia di Fiori, el nuevo “Eau de Parfum” de Gucci no deja indiferente: “Evocando un banquete propio del mundo antiguo, la ambrosía era el sustento de los dioses griegos que concedía la inmortalidad a todo aquel que lo bebía. La mezcla parte con el Gucci Bloom original conformado por un trío de extracto de yemas de jazmín, nardo y piscuala, y se combina con nuevos ingredientes que intensifican la fragancia floral: el exclusivo orris aterciopelado, un derivado del lirio resina utilizado originalmente por los dioses romanos y griegos como aceite esencial, y la rosa damascena, que se recolecta a primera hora de la mañana para lograr el máximo aroma de esta flor.”

A este perfume tan especial le hemos buscado una compañera 25*Goldie Red, una barra de labios traslúcida que también puedes usar como colorete o sombra de ojos. Tiene un envase dorado precioso con tapa de estampado de rosas evocando los motivos vintage de los años 50.

“Velvet Flowers” de Montale y “Lip Balm” de Dr. Sebagh

Velvet Flowers es un perfume que enamora, es un paseo romántico que deja huella sobre la piel: flores de melocotonero, rosa centifolia, jazmín del líbano e ylang ylang afrodisiaco de las Islas Comores, con un toque final de Gurjum.

Si no te apetece pintarte los labios en San Valentín, prepáralos para besar y ser besada con el nuevo Lip Balm del Dr. Sebagh. que nutre, repara, calma e hidrata los labios. Además, combate las arruguitas y las líneas de expresión día tras día. 

“Set Solid Hair Essence” de Modesta Cassinello

Si conoces a alguien que nunca haya probado los formatos sólidos de champú y acondicionador de Modesta Cassinello, San Valentín puede ser la ocasión ideal.

El champú sólido H05 lleva aloe vera y esencia de pomelo y, el acondicionador sólido H06, aceite de almendras. Tu pelo estará limpio, suave, hidratado, cuidado. Y la jabonera de madera de olivo te permitirá mantenerlos secos en tu cuarto de baño. Esta vez tres no son multitud.

“Love is a Rose” de Carriére Frères

“El amor es una rosa” así se llama la colección de Carrière Frères. Dos aromas únicos, la rosa de Damasco se hace cómplice de la menta y el ámbar. Entre la rosa y la menta verde, la alianza se multiplica por diez. Unida al ámbar, la rosa revela un carácter sagrado y opulento.

Protegidas por un cristal mate, de un suave tono rosa empolvado o rosa intenso, las fragancias de las velas aromáticas se alían. Su packaging floral, es magnífico. Regalarlas juntas es casi obligatorio, son amor a primera vista.

“Vela Bacio de Fornasetti”

Su aroma es irresistible, construido a base de hierbas mediterráneas, madera e incienso. En frasco de cerámica, con cera 100% natural. Un objeto que conservarás con el paso del tiempo, y que te recordará los besos que diste, los que te quedan por dar. No es solo bonito, sino toda una belleza.

San Valentín 2021 es rojo, de perfume intenso, cuidados delicados y con muchas flores. No dejes que pase sin dedicarte un te quiero, primero a ti y a continuación a todas las personas que lleves en tu corazón.

También te puede gustar leer : “El truco definitivo para maquillar los labios rojos”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com