‘amor50’

Retiros de bienestar, ideales para desconectar

Nos pasamos las semanas trabajando, hiperconectados, con estrés y corriendo de un lado a otro porque nos faltan horas en el día y días en la semana. Por esta razón los retiros de bienestar a veces llamados wellbeing retreats es uno de los destinos más demandados para 2018.

Desconectar, practicar yoga, estar en contacto con la naturaleza, con uno mismo, desintoxicarte, meditar, comer sano, cargarse de energía positiva y volver a la realidad con otra mentalidad.

Nuestra selección de retiros de bienestar para este año:

Retiros de bienestar

Shanti Som Wellbeing Retreat

El Shanti Som Wellbeing Retreat está situado en medio de la naturaleza, rodeado por el Parque natural de la Sierra de las Nieves e integrado en un espacio declarado por la Unesco como reserva natural de la biosfera.

Ha sido cuidadosamente construido, respetando e incorporando materiales locales así como siguiendo las pautas del Feng-Shui. Shanti Som reúne elementos de la arquitectura balinesa y exóticos jardines orientales.

Para situarte, se encuentra a 4 km del pueblo de Monda y a  sólo 10 minutos en coche de Marbella. Hay servicio de transporte disponible a petición.

 

Retiros de bienestar

Relax desde el minuto uno

Un cálido, personal y atento check-in le hará sentirse inmediatamente en casa.

El hall es un espacio informal y fresco, dotado de biblioteca y chimenea, cómodos sofás y sillones balineses. Desde sus ventanas apreciara la formidable vista panorámica de los bosques y montañas circundantes que ofrecen una perspectiva única de Andalucía.

Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un zumo saludable o té de hierbas.

Patio, terrazas y piscina al aire libre

Desde el momento de su llegada su retiro ofrece un amplio espacio para relajarse en las habitaciones, patio o terrazas, o simplemente para tomar el sol en la piscina al aire libre.

Hay una inmensa sensación de paz y serenidad acompañada por el sonido del agua de las cascadas y fuentes de los jardines orientales y sus alrededores.

Retiros de bienestar

Ver ofertas

 

Retiros de bienestar
 fachada

MasQi, The Energy House

MasQi, The Energy House se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, en Alicante

Te proponen que des el primer paso para encontrar la inspiración y tomar una nueva dirección en tu vida. Unos días que te ayuden a reencontrar tu fuerza y la determinación para poder decidir algunos cambios importantes.

Quieren ayudarte e inspirarte en tu proceso para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

¿Y cómo lo harán? Pues a través de la meditación, de la reflexión, de los paseos por la naturaleza y también a través del yoga y la comida consciente. Todo esto para que regreses a tu vida cambiada, con fuerza, con más claridad mental y mejor visión sobre la dirección que quieres para tu vida. Unas vacaciones para incrementar la confianza en ti misma.

Programa 5 noches (existen también programas con 3 y 7 noches)

5 noches de alojamiento en la habitación de la categoría elegida .

5 días de pensión completa siguiendo nuestra alimentación macrobiótica a base de productos ecológicos y pescados frescos. Menú equilibrado según la macrobiótica, todo ecológico. Damos opción de realizar dieta de desintoxicación durante la estancia.

Opción para veganos, celiacos y otras intolerancias.

Bebidas de las comidas y cenas incluidas.

6 actividades a elegir entre las clases programadas de yoga, meditación, ruta guiada, relajación sonora o taller de nutrición.

3 masajes o terapias energéticas de 60 minutos. 

Ver precio

 

Retiros de bienestar

Asia Gardens

El Thai Spa de Asia Gardens es uno de los iconos indiscutibles de este paraíso Zen. La llegada en sí ya es todo un Ritual Thai. Un misterioso caminito rodeado de plataneros, hibiscus, palmeras y un sin fin de plantas exóticas nos guía a la exclusiva entrada del Thai Spa a través del jardín, para sumergirnos en un mundo de paz, armonía y quietud.

Retiros de bienestar

Una vez dentro disfrutamos de una exquisita carta de masajes, liderada por el producto estrella: el masaje tradicional thailandes ejecutado por masajistas formados en exclusivo templo del Wat Po en Thailandia.

Consejo Babú: reservar en un palafito exterior para disfrutar del masaje en medio de la naturaleza. Tras el masaje, los clientes del Thai Spa disponen de un área de relajación con piscina climatizada interior con salida al exterior donde disfrutar de un relajante té.

Que no te puedes perder ahí en primavera:

El despertar de la primavera en Asia a través de la Ruta Botánica. Preciosa visita guiada por el hotel donde descubrir más de 300 especies de vegetación asiática comenzando por
el espectacular Maxi Bonsai de más de 200 años.

Es importante que reservar con antelación su tratamiento debido a la alta demanda. Ponens especial énfasis en este aspecto ya que disfrutar de un masaje tailandés es garantía de sumergirse en el espíritu de Asia.

Ver promociones

 

Retiros de bienestar 

Atzaró

Situada en el corazón de la isla de Ibiza y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda.

Deja atrás por unos días aquello que llamas “yo” y haz brillar a “tu propio tú” de nuevo. Disfruta de una estancia en la que podrás desconectar y redescubrirte con sesiones y/o clases para practicar yoga, pilates u otras disciplinas, o bien, formarte como profesor.

Combina las clases diarias con meditación, entrenamiento en el gimnasio, actividades de turismo activo en plena naturaleza, masajes y tratamientos, charlas inspiradoras y un seguimiento personalizado, siempre acompañadas de una dieta saludable adaptada para ti.

Retiros de bienestar

Paquete romántico dos noches.

• entre semana, para dos personas, 2 noches en habitación doble superior con desayuno buffet y a la carta

Ver ofertas

Retiros de bienestar

Mas Salagros

Situado en el parque natural de la Serralada Litoral a 20mn de Barcelona. Mas Salagros es un espacio 100% ecológico. Es lo que llamaos ahora un “ecoresort” con 60 habitaciones, 3 restaurantes con gastronomía ecológica mediterránea y un maravilloso circuito termal.

Para un turismo responsable.

Riera de Vallromanes, s/n, Vallromanes, 08188  Los precios nos parecen muy razonables.

Esperamos que este post sobre los retiros de bienestar os haya sido útil. Nuestro objetivo este año será ir a visitar algunos de ellos para aportar aún más información, vivir la experiencia y hacer videos que podréis ver en  nuestro Instagram stories donde nos tenemos 165 K de seguidoras! Si quieres recomendarnos algún sitio interesante no dudes en escribirnos a redaccion@babumagazine.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com