‘amor50’

Practica “Mindscent” en la nueva boutique Guerlain

La práctica de “Mindscent” se está convirtiendo en la actividad preferida de las mujeres de más de 50. Una experiencia para la que no necesitas especial destreza, es fácil y sumamente placentera. Te estarás preguntando, y con razón:

¿Qué es el “Mindscent”?

No es una variante del yoga, ni una nueva forma de meditación. Si te lo explicamos rápido podríamos decir que el mindscent es una consulta digital de fragancias.

¿Cuál es su función?

Leer las emociones para encontrar tu perfil olfativo y la fragancia ideal para ti. Una gran ayuda a la hora de elegir un perfume.

Mindscent es una experiencia única, fruto de la innovación y del “know how” en fragancias de Guerlain. La tecnología permite que, mediante frecuencias, la aplicación pueda medir e interpretar éstas como emociones positivas o negativas, lo que permite saber si el aroma que estamos oliendo en ese momento nos gusta o no y encontrar así la fragancia que mejor se adapta a tu personalidad entre las 110 creaciones olfativas de la Maison.

¿Dónde puedes vivir la experiencia Mindscent?

En el lujoso espacio de Alta Perfumeria que Guerlain acaba de inaugurar en su nueva boutique El Corte Inglés de Serrano en Madrid.

¿Qué puedes encontrar en este nuevo concepto de boutique Guerlain?

1. Productos exclusivos de las Boutiques Guerlain

Como “Les Sapocetti”, una colección única de jabones dedicada a las materias primas de la Guerlinade, el corazón olfativo de la firma: rosa, jazmín, lirio, vainilla, haba tonka y bergamota.

También podrás disfrutar de sus exquisitas Home Fragrances, que incluyen aromas como “Eau de Cashmere“, un aroma unisex pensado para vaporizar sobre las prendas de cachemir; “Eau de Lingerie”, para perfumar la ropa interior o “Eau de Lit“, destinada a usarse sobre las sábanas.

2. Frascos de las abejas exclusivos y grabados

Los frascos de las abejas se han convertido ya en objetos de coleccionista, y pueden ser una magnífica idea regalo.

Podrás elegir entre toda la colección de frascos de las Abejas de Colores, disponible en exclusiva en este espacio. El frasco de las Abejas, es el sello distintivo de Guerlain desde 1853, puede rellenarse de por vida, combinando así lujo y desarrollo sostenible.

3. Fragancias Personalizadas

Podrás elegir color, lazo, nudo, grabado del frasco… En El Taller del Perfumista abundan las creaciones, los colores, diseños y materiales y la experiencia Guerlain se une a la imaginación. ¿Cómo personalizarías el frasco de cualquiera de tus fragancias favoritas? ¿De qué color sería?

¿Qué tela usaría para el lazo? ¿Grosgrain o satén? ¿Qué tipo de nudo elegirías: corbata, nudo o mariposa? ¿Qué grabaría: un nombre o un mensaje? ¿En qué idioma? Las opciones son infinitas y al acabar el proceso habrás creado un objeto totalmente pensado por ti.

4. Servicio de Grabado

En la nueva Boutique Guerlain Serrano se puede disfrutar de un servicio gratuito de grabado en la mayoría de sus fragancias, así como en las carcasas del ya mítico labial Rouge G.

5. Disfrutarás del Arte de Regalar

Un nuevo servicio que permite que cada producto, sea cual sea su tamaño o valor, se envuelva de manera única, convirtiendo cada obsequio en una experiencia de lujo y sofisticación. No hay nada más bonito que un paquete regalo realizado con gusto y los de Guerlain son pura magia.

Nosotros elegimos el perfume “Bergamota Calabria de Aqua Allegoria, apostamos al rosa en el cristal y la cinta del torsadé. La palabra Amor está grabada en el frasco. Aquí tenéis el resultado, no puede ser más especial. Este servicio también se realiza online. Ver precio

También te puede gustar leer: “Los mejores Packagings si quieres regalar belleza en Navidad”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com