Perfumes de verano para llevar de viaje

Llega la hora de preparar la maleta y decidir los perfumes de verano para llevar de viaje que más nos gustan. Pero ¿por qué elegir solo uno?.

Si en casa elegimos aroma según la ocasión ¿por qué no de viaje?. Cada momento del día nos hace sentir diferentes y la fragancia que utilizamos tiene que ir acorde con las emociones del momento. Una cena romántica frente al mar no es lo mismo que un cena al aire libre con amigos.

En verano pueden surgir planes inesperados que quizás te animen a perfumarte de otra forma, para eso están los formatos pequeños, sólidos, los aceites…

Aquí tienes diferentes perfumes de verano para llevar de viaje que, estamos seguros, te van a sorprender. No podrás elegir solo uno.

1. Perfumes en formatos pequeños y preciosos

Una miniatura de tu aroma favorito será la envidia de tus amigas, en cuanto lo saques del capazo todas querrán probarlo. Se generosa, muchos de estos formatos son recargables y perfectos para disfrutarlos en vacaciones.

“La Vie est Belle Happiness Shotsubt” de Lancôme

Toda una explosión de alegría, de carcajadas y felicidad en el nuevo formato de 15 ml de “La vie est Belle” el icónico perfume de Lancôme. Su frasco, más bonito y ligero imposible.

Huele a pera, a mora, en sus notas de salida para pasar a la Flor de Azahar y Jazmín Sambac. Al final, deja un ligero rastro esencia de corazón de Pachulí. Como una jornada veraniega, que comienza en un jardín y acaba con una fiesta sorpresa. ¡Este perfume es un buen plan mujeres de más de 50¡ Ver más info y precio

2. Si en verano viajas en avión ¿Cuántos mililitros de perfume puedes llevar?

Vas a viajar en avión y quieres llevar tu perfume, puedes hacerlo. En tu equipaje de mano hasta 100ml en total, dentro de una bolsa de plástico transparente y cerrada.

"Aqua Allegoria" Bergamota Calabria de Guerlain el agua de colonia perfumes de verano para llevar de viaje
“Aqua Allegoria” Bergamota Calabria de Guerlain

La colección de aguas frescas “Aqua Allegoria” forman parte de momentos veraniegos inolvidables. Todas tienen un ingrediente en común: la bergamota.

Nuestra favorita : “Bergamota Calabria” huele a hespéride verde almizclada, petitgrain limonero y especias frescas. Su aroma es vivo, delicioso, de los que te ponen contenta. Puedes llevar el pulverizador de 75ml tranquilamente en tu equipaje, y el de 10 ml, estamos seguros que se convertirá en asiduo pasajero en tu bolso. Ver más info y precio

3. Es verano, perfúmate entera

Nada mejor que perfumar tu cuerpo utilizando un agua de tratamiento después de la ducha. Tonifica, y te da ese empujoncito fresco y revitalizante, que se agradece tanto los días de calor.

"Eau Dynamisante" de Clarins refrescante, da vitalidad y firmeza a tu piel. Después de al ducha es fantástico
“Eau Dynamisante” de Clarins

Es la primera agua de tratamiento que une la acción del perfume y propiedades de las plantas, siguiendo los principios de la aromaterapia y la fitoterapia. Un gran clásico que encanta a las mujeres de más de 50 : el aroma de notas hespérides, chipres delicadamente amaderadas refresca y vigoriza los sentidos. Los aceites esenciales de naranja, limón, lavandín y pachulí, un olor fresco que mejora el humor y renueva la energía.

Puedes aplicarla a todas horas, llevarla en el bolso, durante un viaje ¡te sentirás bien¡. Además el frasco es recargable y sus componentes pueden separarse para facilitar el reciclaje. Ver más info y precio

4. ¿Has probado un perfume en aceite?

Los perfumes en aceite tienen buena fijación, son hidratantes y puedes ponértelos en la playa. Aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde te tomarías el pulso: las muñecas, el cuello, detrás de la oreja, en las sienes … su aroma se moverá contigo.

"Gypsy Water" perfume en aceite de Byredo
“Gypsy Water” perfume en aceite roll-on de Byredo

El formato “roll-on” de este perfume en aceite lo hace perfecto para viajar. Su aroma recuerda el contacto con la naturaleza: es fresco, ligero. Imagina cómo te sentirías oliendo a bergamota, limón, hojas de pino y sándalo. Cuando lo hueles, te viene a la memoria un bosque en verano, árboles inmensos atravesados por el sol y el aire puro.

5. ¿Y los perfumes sólidos?

El perfume sólido es una especie de pomada perfumada, te lo pones con la yema de los dedos a lo largo del cuello, en el escote, detrás de las orejas, en las muñecas … seguramente encontrarás más lugares donde aplicarlo. No tiene demasiada intensidad, pero no importa … te encantará repetir el gesto de perfumarte con este formato. Es delicado, femenino.

"L' Ombre dans l'Eau" perfume sólido recargable de Dyptique. perfumes de verano para llevar de viaje
“L’ Ombre dans l’Eau” perfume sólido recargable de Dyptique

Huele a rosas, bayas de grosellero negro y petit grain. Un perfume floral exquisito que no te deja indiferente. Su nuevo estuche recargable es un objeto muy bello, quizás empieces a coleccionarlos.

6. ¿Todavía no te perfumas el pelo?

El cabello también se puede perfumar. No solo olerás de maravilla, también cuidarás tu pelo cuando viajas en verano. Quizás esta forma de perfume no la conocías, te aseguramos que es adictiva.

"The Organic Hydrating Hair Perfume" de My.Organics perfume para el cabello, 
hidrata y elimina el encrespamiento Perfumes de verano para llevar de viaje
“The Organic Hydrating Hair Perfume” de My.Organics

Este perfume para el cabello con notas de rosa, limón e hinojo dulce. No solo huele a fresco, también aporta brillo e hidratación, protege el cabello del sol y controlar el encrespamiento gracias a los aceites esenciales.

Tienes que aplicarlo con el pelo seco, y dejar que caiga sobre tu pelo como si fuera una ligera lluvia… ¡Verás que maravilla¡.

7. Prueba con los “Kits Descubrimiento”

Muchos perfumes se presentan en formatos pequeños, frascos de entre 15 y 12ml. Son los llamados “kits descubrimiento”, perfectos para elegir tu aroma favorito sin prisas. Suelen agruparse por familias olfativas, te dan la posibilidad de tomarte tu tiempo. Llévatelos de vacaciones, prueba sin prisa.

"Discovery Set" de Aqua di Parma perfumes de verano para llevar de viaje set descubrimiento
“Discovery Set” de Acqua di Parma

La histórica Maison italiana te invita  a descubrir sus universos olfativos con los nuevos Discovery Set de Colonia, Blu Mediterraneo, Le Nobili y Signatures of the Sun. 

Cada caja contiene una selección de tres fragancias diferentes, en un envase de cristal de 12 ml. Va revestida de papel con certificación FSC en el color distintivo del universo al que está dedicada. 

También te puede interesar leer: “Perfumes de verano. ¿Cómo encontrar el tuyo? “Cremas hidratantes ligeras para apagar la sed de tu piel en verano” “Neceser de belleza. ¿Qué nos llevamos en verano?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50