sanitas

Nuevos productos solares de Clarins que no dañan los fondos marinos.

Nos han invitado a la presentación de la nueva gama de productos solares de Clarins. Lo que se tiene saber de esta nueva gama de solares de la marca francesa es que van a evitar el deterioro de los corales en el mar. Cada año, hay miles de toneladas de componentes químicos vertidos en el mar y, evidentemente, dañan los fondos marinos y su ecosistema

 

Productos con la misión de proteger los fondos marinos

Gracias a la toma de conciencia de Clarins, vamos a poder evitar que esto ocurra. Este famoso fabricante de productos de cosmética ha colaborado con grandes expertos en fondos marinos que les han ayudado a encontrar fórmulas inocuas.

Alta protección para la piel

En la nueva gama de productos solares de Clarins solo encontraremos niveles de protección de 30 y 50. Protección solar muy alta porque sabemos que la capa de ozono es cada vez más delgada y necesitamos proteger nuestra piel de verdad.

Ponerse una crema de protección 30 no impide ponerse moreno. Hay que añadir que poseen “sun filer complex”,  filtros de origen orgánico cuya función es no crear intolerancias en la piel.

Hablamos también de plantas que van a proteger nuestro entorno celular para evitar alergias.

Vamos a tener protección para los rayos UVA y UVB. Vamos a prevenir el envejecimiento prematuro y sobre todo evitar las peligrosas quemaduras y rojeces en la piel.

Una textura divina

A parte de proteger hemos comprobado que la textura es muy agradable y confortable, sin ser grasa.  Esto va a permitir la aplicación sobre todo el cuerpo y el rostro sin dejar ningún hueco libre, lo que nos ayudará a conseguir un bronceado homogéneo y una protección uniforme.

solares nuevos clarins 2019Crema solar tacto seco UVA/UVE 50+  para el rostro . Lo que más nos ha gustado es esta crema de alta protección, nada grasa, muy fácil de aplicar. Dicen que es la favorita de los hombres. .

solares nuevos clarins 2019Gel refrescante para después del sol Apuntamos también dos aftersun que valen tanto para la cara como para el cuerpo. Uno de los dos es un gel súper refrescante con un olor divino. Ver precio.

solares nuevos clarins 2019Compacto Solar Mineral UVB/ UVA 30 con color.  Un producto fluido de alta protección para el rostro. Querrás llevarlo siempre contigo, puedes aplicarlo según lo necesites con la esponja que lleva incluida. Su textura es fina y ligera, lo que permite un acabado seco y aterciopelado. Tono beige universal. Ver precio.

Todo esto huele ya a mar y vacaciones, nos transporta hasta nuestras playas de Palma o Marbella

¡Qué ganas de vacaciones!

También te puede gustar leer “Los deberías de los protectores solares después de los 50”

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]