Neceser de belleza ¿Qué nos llevamos en verano?

Nada nos hace más ilusión que preparar nuestro neceser de belleza para disfrutar del verano. Tenemos ganas y vamos a llenarlo de productos eficaces, placenteros y sencillos de aplicar.

Neceser de belleza ¿Qué nos llevamos en verano?

Antes de ponernos a llenar y llenar, te aconsejamos:

  1. No te compliques, te vas de vacaciones

2. Elige productos multitarea

3. Dale prioridad a la limpieza, hidratación y protección solar

4. Es un buen momento para los formatos mini, una forma de probar productos antes de comprar

5. El cuerpo también se merece cuidados en tu neceser de verano

6. El maquillaje al mínimo, eso si añade un producto que lo elimine por la noche

¿Quieres saber cuales son los productos de belleza que vamos a poner seguro en nuestro neceser?

neceser de belleza "Advanced Génifique Yeux" de Lancôme

“Advanced Génifique Yeux” de Lancôme

La crema contorno de ojos Advanced Génifique Yeux nos la lo llevamos de vacaciones. Su nueva fórmula, enriquecida con la ciencia del microbioma para fortalecer la delicada piel del contorno, contiene también ácido hialurónico, que garantiza la hidratación profunda de la piel, y vitamina CG, calidad y luminosidad aseguradas.

Tiene una textura gel crema, de un color blanco perlado iridiscente, que se funde rápidamente con la piel y la envuelve con una ligera capa que la protege e hidrata. Aplícala mañana y noche tras la limpieza y antes tu tratamiento habitual, notarás como se alisan las líneas de expresión y se reducen visiblemente las ojeras. Ver más info y precio

Nuevo "Aceite Acuoso de Juventud  Abeille Royale" de Guerlain

Nuevo “Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale” de Guerlain

Un gran producto multitarea para incluir en tu neceser de verano. ¿Sabes que Angelina Jolie siempre lleva uno en su bolso? Fusiona la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva en una fórmula que tiene el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Ver más info y precio

Emulsión Reconfortante "Calm- Essentiel" de Clarins para pieles sensibles

Emulsión Reconfortante “Calm- Essentiel” de Clarins

Calma, hidrata y protege, es lo que hace esta crema, tres cosas que nuestra piel necesita en verano, especialmente las sensibles. Para lograrlo, los Laboratorios Clarins extraen de las flores y las hojas de la esclarea una molécula purificada conocida como esclareólido, tan afín a la piel que la reconforta y protege. El aceite de albaricoque bio, rico en ácidos grasos, y al aceite de camelia bio, con propiedades nutritivas, completan la fórmula. 

Su textura es untuosa, se absorbe muy rápido y reconforta la piel al instante. Tiene un perfume floral, delicado y envolvente, creado para reconfortar y relajar antes de la aplicación. Te aseguramos que lo hace. Ver más info y precio

Bálsamo limpiador "Moringa Cleasing Balm" de Emma Hardie

Bálsamo limpiador “Moringa Cleasing Balm” de Emma Hardie

Nos gusta incluir este bálsamo limpiador en nuestro neceser de vacaciones porque limpia a fondo, y además nutre la piel. Lo hacen posible los aceites esenciales de su composición como el de naranja, neroli y mandarina que tienen propiedades revitalizantes, y el de jazmín que reacondiciona las pieles más secas y deshidratadas.

Se retira con una muselina humedecida en agua que se vende junto al bálsamo. Déjalo actuar unos minutos antes de retirarlo y funcionará como una mascarilla hidratante nocturna. Seguro que ya te hemos convencido.

"Bronz Repair SunKissed" facial  y "Adaptasun" corporal protectores solares de Esthederm

“Bronz Repair SunKissed” facial y “Adaptasun” corporal protectores solares de Esthederm

El protector solar es obligatorio en el neceser, por mucho espacio que ocupe, lleva de sobra, la aplicación tiene que ser generosa. La marca Esthederm tiene una gama muy completa de solares, debes elegir el que mejor se adapta a tu piel, el lugar donde vayas a pasar tus vacaciones y el consumo de horas de sol. Abusa del protector no del sol.

Un protector solar facial antiarrugas que puede utilizarse como crema de día es Bronz Repair, en su versión SunKissed añade color a la protección, perfeccionando el tono bronceado. “Adapatasun” garantiza un moreno seguro y rápido, una leche corporal que se reparte muy bien y deja la piel muy confortable.

"Neceser viaje de Hidratación para el cabello" de  Leonor Greyl

“Neceser viaje de Hidratación para el cabello” de Leonor Greyl

El cabello necesita cuidados extra en verano, este kit hidratación que contiene champú, mascarilla y el icónico aceite pre-lavado de Leonor Greyl te permitirá, además de probar sus fantásticos productos, mantener tu pelo en forma, sano, hidratado, brillante.

"OleoGel de Ducha" de Eucerin

“OleoGel de Ducha” de Eucerin

Este es el gel de ducha que nos gusta en vacaciones, deja la piel limpia e hidratada, perfecto si la tienes sensible o algo irritada después de la playa. Gracias a su fórmula con pH5 balance System que mantiene el microbioma equilibrado y su función protectora. Es el gel del verano.

"Antidoto" crema para después del sol de Jo.Maison.Jo

“Antidoto” crema para después del sol de Jo.Maison.Jo

Esta crema para después del sol es rica, calmante, el extracto de Aloe está en su composición. El aloe tiene una gran capacidad para hidratar profundamente la piel. También es calmante y anti-rojeces, lo que la hace excelente después de exponerse al sol. Deja la piel jugosa y fresca. ¡Cuando acabes el envase de 200ml vas a querer más!

"No Makeup" Eyeshadow de Perricone MD

“No Makeup” Eyeshadow de Perricone MD

Una sombra de ojos de color único que tiene el efecto de un suero porque alisa y aclara el párpado, se aplica con los dedos y tus ojos se transforman, la mirada se ilumina en un ¡chas¡ ¿Qué más quieres en verano?

"Diorshow Iconic Cover Curl" la  máscara de pestañas de Dior

“Diorshow Iconic Cover Curl” la máscara de pestañas de Dior

La noches de verano piden máscara de pestañas, esta es “waterproof”, con un cepillo que les da un volumen infinito ; no solo las maquilla de un negro intenso, también las fortalece, las cuida. Nos encanta el nuevo diseño couture con anilla azul turquesa. ¡Al neceser¡

"Lip Fetish Divinyl Lip Shine" bálsamo labial de Pat McGrath

Lip Fetish Divinyl Lip Shine” bálsamo labial de Pat McGrath

Con el rojo de labios hay que darse un homenaje. Y este bálsamo labial de la maquilladora británica Pat Mc Grath es una joya. Pat no hace nada a la ligera. Su bálsamo alisa y rellena los labios. Una aplicación y quedan perfectamente hidratados con un ligero brillo. Disponible en seis tonos, el de la foto es el “Shine Nude Venus”, lo hemos usado además de en los labios, como blush y hasta de sombra de ojos.

Este será nuestro neceser de belleza en verano, podríamos añadir unos polvos de sol para realzar el moreno, una crema de manos , un pequeño botiquín … recuerda que se trata de simplificar nuestra rutina de belleza para poder ir ligeras de equipaje y disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.

También te puede gustar leer: “Cremas hidratantes con protección solar para pieles maduras. te recomendamos”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50