sanitas

Las mujeres de más de 50 años somos “expertas en vivir”

En la redacción de Babú Magazine nos ha llamado la atención la foto de la campaña #pierdesoganas de Indasec® Discreet. Cuatro mujeres como nosotras que han ganado en experiencia, que se quieren más a sí mismas y que tienen coraje, mientras que han perdido por el camino el miedo, los complejos y la debilidad.

Las mujeres mayores de 50 hemos marcado un antes y un después en la historia de nuestro país. Fuimos las primeras universitarias, las precursoras de la igualdad de género, primeras en practicar la conciliación laboral o primeras divorciadas. Fuimos las primeras referentes de mujeres independientes económica y emocionalmente.

Lo que nos ha convertido en unas “modernas”, mujeres que ya no sufrimos el síndrome del nido vacío, que ya no vemos la salida de los hijos del hogar de modo depresivo. Hemos volcado toda la energía dedicada a los hijos en intereses personales y profesionales que nos han llevado incluso a liderar ciertas tendencias en alimentación y belleza.

Con el lanzamiento de la campaña #pierdesoganas, la firma demuestra que las mujeres de esta generación hemos ganado y perdido muchas cosas por el  camino que nos han convertido en referentes más reales en los que mirarse.

Sin embargo, no nos gusta hablar de las pérdidas leves, nos provoca tensión entre la edad que sentimos y la edad que de verdad tenemos, por eso Indasec® Discreet, nos ha empoderado para que todos los beneficios con los que nos encontramos al superar los 50 estén por encima de un problema de incontinencia que ha quedado normalizado.

Un producto importante que nos aporta la seguridad que nos falta para impulsar nuestra actividad diaria.

Indagando sobre el tema hemos sabido que el departamento de I+D de Laboratorios Indas ha trabajado en la fórmula perfecta que garantiza el confort y la seguridad de la mujer con pérdidas leves.

Gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN® (material absorbente de nueva generación, más concentrado que la celulosa, con una alta capacidad de absorción y retención, que permite obtener, uno de los dos núcleos de la compresa más fino), la doble barrera antiescape, la tecnología GelBlock® que neutraliza el olor y la incorporación de nuevos canales de difusión para eliminar la sensación de humedad, Indasec® Discreet se convierte en nuestro aliado.

Es importante que estemos al tanto de la evolución de este tipo de productos, porque aunque para nosotras se trata de pérdidas leves, somos también consejeras de nuestras madres, que son mayores y no todas usuarias de internet.

 

*Información extraída del estudio “Las Musas del Sur” realizado por Laboratorios Indas sobre una muestra de xxx mujeres de 40 a 50 años
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]