Los mejores polvos de sol para el verano

Los polvos de sol son la mejor solución para parecer bronceada. Debemos protegernos del sol pero nos encanta estar morenas, adoramos ese aspecto saludable que da un toque de sol, como recién llegada de tus mejores vacaciones.

¿Por qué nos gustan tanto los polvos de sol a las mujeres de más de 50?

Hazle esta pregunta a mujeres de más de 50, te encontrarás con un entusiasta y numeroso club de fans. Los polvos de sol, o polvos bronceadores son su varita mágica para tener buena cara, no hay nada más favorecedor.

1- Son perfectos para añadir color si no quieres usar base de maquillaje tras el protector solar. María, de 57 años nos contó: ” Utilizo a diario un protector solar SPF50 sin color, me encanta aplicarme después unos brochazos de polvos de sol”.

2- Si no eres muy amiga de los autobronceadores, los polvos de sol serán tus mejores compañeros.

3- Te dan un toque de sol sin tomar el sol. A Lucía no le apetece que le dé mucho el sol en la cara, prefiere el color dorado que dan unos polvos de sol. Los modulo a mi gusto y mi piel queda preciosa”.

4- Si ya estás morena, potenciarán tu bronceado. “Después de tomar el sol: limpieza, hidratación reparadora, polvos de sol y a disfrutar de una cena con amigos“, nos cuenta Alicia, de 53 años.

5- ¿Has probado los polvos bronceadores en formato mini?, puedes meterlos en el bolso para retocarte. No ocupan espacio y aprovechas el espejo para echar un vistazo a tu rojo de labios.

6-Póntelos también en el cuello, escote y clavículas, son sexy.

7- Son fáciles de aplicar, necesitan un brocha adecuada y unos sencillos consejos que te comentamos a continuación.

¿Cómo aplicar los polvos de sol?

Es muy sencillo, necesitas una brocha buena, coge poco producto y ve aplicándolo en movimientos circulares con delicadeza. Imita al sol cuando te pones morena: frente, mejillas, nariz y barbilla se merecen una segunda pasada de brocha.

No los elijas demasiado oscuros, es mejor escoger el tono que imite tono natural de tu piel. Recuerda: naturalidad y ligereza, además de bronceada, tu piel se verá bonita y confortable.

Los mejores polvos de sol para este verano

Terracotta, polvos bronceadores de Guerlain

“Terracotta” de Guerlain

Los nuevos polvos bronceadores Terracotta se han reformulado con un 96% de ingredientes de origen natural y están infusionados con aceite de argán natural de Marruecos para preservar la hidratación de la piel

Eliecer Prince, National Makeup Artist de Guerlain, comparte con nosotros un truco: “Para conseguir un resultado aún más natural y luminoso hay que dibujar pequeños “ochos” por todo el rostro. Comenzando por la raíz del cabello y las sienes y descendiendo desde la frente hasta llegar a la barbilla. Al terminar, trazar con la brocha dos grandes ochos en la zona central del rostro para iluminar.” ¿Te animas a ponerlo en práctica?, te sorprenderá. Ver más info y precio

Bronzing Powder Summer 2021" son los nuevos polvos bronceadores de Edición Limitada Verano 2021 de Clarins.

“Bronzing Powder Summer 2021”

Edición Limitada Verano 2021 de Clarins. Tres tonos mates degradados, que puedes mezclar o utilizar por separado para conseguir ese efecto buena cara que da un moreno luminoso. Su fórmula está enriquecida con aceite de coco bio para un mayor confort , contiene un Micropatch vegetal que previene la deshidratación.

Su textura es aún más suave y fina que en pasadas ediciones, verás como se funde de maravilla en tu piel, dejándola natural, luminosa y uniforme. Ver más info y precio

"Belle de Teint" de Lancôme, los polvos bronceadores que no solo te darán color, también difuminan las imperfecciones al instante.

“Belle de Teint” de Lancôme

Los polvos bronceadores que, no solo te darán color, también difuminan las imperfecciones al instante. ¿Su secreto? los polvos de pétalo de rosa que poseen un efecto potenciador de la luminosidad. Notarás el efecto buena cara al instante, los rasgos relajados y la piel más alisada. Puedes elegir entre ocho tonos de textura finísima. Pruébalos. ¡Quedan genial¡ Ver más info y precio

"Polvos bronceadores Dior Forever Natural Bronze" de Dior están formulados con un 95 % de pigmentos de origen mineral

“Polvos bronceadores Dior Forever Natural Bronze” de Dior

Formulados con un 95 % de pigmentos de origen mineral y enriquecidos con extracto de flor de pensamiento salvaje, que preserva la hidratación natural de la piel. Confort y una luminosidad natural durante horas.

Peter Philips nos recomienda aplicarlos: “en forma de 3 desde las sienes hacia los pómulos y terminar a lo largo del maxilar para conseguir un bronceado efecto buena cara muy natural. Si prefieres un efecto esculpido, insiste debajo del maxilar, así crearás sombra y marcarás tus rasgos”

Utilizar polvos de sol de buena calidad es muy importante. No solo te darán ese tono bronceado que tanto deseas, también cuidarán tu piel, evitando que se deshidrate y que se marquen arrugas.

Recuerda también desmaquillarte a fondo cada noche, esto no nos cansaremos nunca de aconsejártelo. Aprovecha ese momento para darte un reconfortante masaje facial.

También te puede gustar leer: “Cremas hidratantes con protección solar alta para pieles maduras. Te recomendamos”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50