Los mejores regalos de belleza Navidad 2021 para tus amigas de más de 50

Tienes más de 50 y seguro que unas cuantas amigas con las que vas a celebrar la Navidad. A todas ellas les gusta cuidarse, siempre compartís trucos y novedades. Así que nada mejor que un set beauty como regalo de belleza Navidad 2021 con sus productos favoritos.

¿Qué regalo de belleza le gustaría a mi amiga de más de 50 por Navidad?

Elegir un regalo de belleza de Navidad no es fácil. Te damos un consejo, si quieres acertar piensa en tu amiga, no en ti. ¿Qué le gusta?¿cómo es? ¿qué necesita? Aquí tienes varias sugerencias para sorprenderla.

1. Un cofre belleza con mensaje personalizado para esa amiga que quiere probar cosmética pero no se anima a comprar

Quizás siempre estes hablando de ese producto que te encanta, que te funciona tan bien. Y tu amiga te dice: ¡Oye voy a probarlo¡, pero no se anima a comprarlo. Imagínatela abriendo una caja preciosa con su-tu favorito dentro.

"Cofre Programa Antiedad" de Guerlain regalo de belleza navidad 21 para mujeres más de 50

Regalalé el «Cofre Programa Antiedad», que contiene 3 productos: Aceite Acuoso de Juventud Avanzado , Loción Fortifiante con jalea real y Sérum Double R Renew & Repair de la línea Abeille Royale de Guerlain. Un programa perfecto para darle a la piel de mas de 50: firmeza, efecto lifting y corrección de arrugas.

Esta Navidad, Guerlain ha creado una preciosa caja de regalo: en su interior un delicado papel de seda decorado con abejas doradas y, como cierre una cinta preciosa. Podrás incluir también un mensaje personalizado. Ver más info y precio

2.Un perfume para tu amiga optimista

Seguro que tienes una amiga que ve la vida de color de rosa, que sonríe y te cuenta ese chiste que te viene tan bien cuando es momento de desdramatizar. Para ella, un perfume que anima a una sonrisa enorme, sería un regalo perfecto: «La vie est Belle» de Lancôme.

Cofre de Regalo navidad 2021 de "La Vie est Belle Eau de Parfum" 100ml edición Limitada

Si quieres añadir algo mas en el Cofre de Regalo de «La Vie est Belle Eau de Parfum» edición Limitada, hay un formato de viaje de 10ml, Loción Corporal de 10ml y una Máscara de pestañas Hypnose 2ml. Todo dentro de una preciosa caja rosa.

¿Qué te parece para tu amiga que más sonríe? Ver más info y precio

3.Tres imprescindibles de maquillaje para tu amiga invisible

Estamos seguros que con este regalo tu amiga invisible de estas navidades estará encantada. Esa mujer de más de 50 que te ha tocado por sorteo, a la que no conoces mucho … ¿qué te parecen estos tres imprescindibles?

Set Maquillaje Icónico de Clarins mascara de pestañas, labial y agua micelar dentro de un neceser. un regalo de belleza Navidad 2021

Set Maquillaje Icónico de Clarins su objetivo es intensificar la mirada con la mascara de pestañas Wonder Perfect 4D e hidratar y añadir un color sutil a los labios con Natural Lip Perfector 01. Eliminarlos con suavidad y eficacia es facilísimo con el Eau Micellaire Démaquillante. Todo dentro de un neceser con motivos navideños en una caja especialmente diseñada para realzar tu regalo. Ver más info y precio

4. Esa amiga que colecciona velas, quizás nunca haya visto esto

Tu amiga es una loca de las velas, cuando vas a su casa las tiene hasta en la cocina, y a ti no para de recomendarte una para cada instante de tu vida. Vas a sorprenderla con este regalo:

"Set de carrusel y vela de 190g de edición limitada de Diptyque" regalo  navidad 21 para mujeres más de 50

«Set de carrusel y vela de 190g de edición limitada de Diptyque«. Un estuche con la vela Baies de 190 gr, acompañada de un carrusel. Cuando el calor de la llama de la vela lo hace girar, el carrusel proyecta efectos de luces y sombras, gracias a los detalles gráficos de sus cinco colgantes dorados. ¿Has visto la caja y ese estampado? ¡también va a coleccionarla¡.

5. ¿Tienes una amiga que te enseña los mejores trucos de maquillaje?

Tu amiga de más de 50 que tiene la destreza de usar una paleta entera de maquillaje, a la que no le da miedo probar, y desde que la conoces se pinta los ojos como ninguna. Esta maravilla es para ella:

Dior Écrin Couture", una paleta de maquillaje diseñada como un estuche couture de Dior perfecto regalo de belleza navidad 2021

«Dior Écrin Couture«, una paleta de maquillaje diseñada como un estuche couture que contiene los esenciales de maquillaje para rostro, ojos y labios. El estuche se adorna con un motivo inspirado en la fachada del 30 de la Avenue Montaigne. La paleta se abre con un mecanismo dorado, con las iniciales «CD» de Christian Dior.

Contiene: un highlighter, cinco sombras de ojos, cuatro barras de labios, dos coloretes, un aplicador doble para los ojos, un aplicador doble para los labios, una brocha para colorete. Más chic imposible y va dentro de una caja regalo que es un sueño.

6.Para la amiga que siempre lleva en su bolso todo lo necesario cuando tu lo necesitas

Si alguna vez necesitas crema de manos, gel o un pañuelo de papel ella los tiene siempre a mano. Este sería un regalo de navidad perfecto para ella.

"Great Coral Care Set" de Haan crema de manos y su refill, gel higienizante y pasta de dientes en este set en tonos coral que transmite buena energia regalo Navidad 2021 muy práctico

«Great Coral Care Set» de Haan crema de manos y su refill, gel higienizante y pasta de dientes en este set en tonos coral que transmite buena energía, autocuidado para llevar siempre contigo.

7.Esa amiga que le cuesta conciliar el sueño también tiene un regalo de Navidad

Después de los 50 conciliar el sueño cuesta un poco más. Esa amiga que siempre te comenta lo mal que duerme, que no descansa … este regalo de belleza le va como anillo al dedo. Dos mini tallas dentro de un estuche azul noche, dos excelentes productos que le ayudarán a conciliar un sueño reparador gracias a la aromaterapia.

"Moment of Sleep Duo" de Aromatherapy Associates está pensado para disfrutar de un sueño placentero y relajado con aromaterapia. regalo de belleza navidad 2021

«Moment of Sleep Duo» de Aromatherapy Associates está pensado para disfrutar de un sueño placentero y relajado. Formulado con una combinación de aceites esenciales 100% naturales y puros, destacan el vetiver relajante, la manzanilla calmante y el sándalo reconfortante.

Contiene: aceite de baño Bath & Shower oil Deep Relax para disfrutar de un placentero baño y la la bruma Deep Relax Sleep Mist para rociar la ropa de cama y el pijama antes de irse a dormir. Ya verás cuando lo pruebe tu amiga

8.Tu amiga se merece una de las mejores cremas corporales que existen

No hay mayor placer que aplicarse después de la ducha una crema corporal que te deje la piel como la seda, tonificada y lisa. A esa amiga a la que le dan pereza los cuidados corporales … empieza por regalarle este set. Cuando pruebas lo mejor, no hay rutina que se te resista.

El set Augustinus Bader que contiene The Body Oil y The Body Cream regalo de belleza navidad 2021

El set Augustinus Bader que contiene The Body Oil y The Body Cream es un gran regalo de belleza de navidad para tu amiga de más de 50. La multipremiada crema corporal que hidrata, reafirma y alisa la piel a la vez que reduce la apariencia de estrías y celulitis, junto con el aceite que proporciona una dosis de vitaminas y antioxidantes para echar una mano a que la piel retenga la humedad. ¿no te parece un perfecto regalo beauty?

9.Anima a tu amiga a utilizar muselinas para desmaquillarse con este regalo de Navidad

Una vez que has usado una muselina para desmaquillarte, ya no quieres otra cosa. Las muselinas y los discos de tejido son reutilizables, esa es otra de las buenas razones para empezar a usarlos. Incluirlos en tu regalo de belleza de Navidad es una oportunidad de que esa amiga de más de 50 empiece a probarlos.

Set de cuidados faciales de Zara Home regalo navidad 21

Set de cuidados faciales de Zara Home

El set contiene el pack de discos desmaquillantes suaves de algodón rizo con detalles en lino natural, el pack de muselina facial por una de las caras de lino 100% y por el otro de toalla. Lo completan una cesta multiusos con recubrimiento impermeable en su interior y la esponja de konjac que limpia, exfolia ligeramente e hidrata su rostro con un solo producto, para todo tipo de pieles. Si con esto no se anima …

10. Wellness y cacao: para tu amiga golosa que se cuida

Estamos seguros que tienes una amiga que toma suplementos de colágeno para cuidar sus articulaciones, el aspecto de la piel, cabello y uñas. Si además le gusta el cacao este regalo de belleza es para ella. Imagina un delicioso chocolate caliente con todos los beneficios del colágeno

"Set Cacao Body" de Ancient +Brave, es la experiencia definitiva del chocolate caliente para un bienestar diario. Un regalo  navidades 21 perfecto para mujeres más de 50

«Set Cacao Body» de Ancient +Brave, es la experiencia definitiva del chocolate caliente para un bienestar diario. En el interior, encontrarás Cacao + Colágeno, una deliciosa mezcla reparadora con cacao crudo, péptidos de colágeno hidrolizado bovino de Tipo I y extractos botánicos orgánicos que proporcionan una rica fuente de fibra que favorece la función digestiva y cuida el microbioma intestinal. Cada cacito cuenta con 2.000 mg de colágeno para cuidar de la piel, el cuerpo o el cabello, entre otros muchos beneficios.

Además, True Collagen, con colágeno 100% puro (5.000 mg de colágeno por cacito) y True MCT, 100 % triglicéridos de coco, totalmente puro y certificado por la Sociedad Vegana, para ayudar en la pérdida de peso, energizar y mejorar la salud. Añádelo a ensaladas, el café o cacao de Ancient + Brave.

11.Un cepillo para el pelo que van a querer todas tus amigas

Ay el cabello después de los 50, se rompe, se cae, se enreda …. hay que cuidarlo con cariño y nada como este cepillo, este champú juntos. Un regalo de belleza con el que vas a triunfar esta Navidad 2021.

"Pack me gusta mi cabello" de Modesta Cassinello un cepillo. y un champu magnificos regalo con el que acertarás en navidad 2021

«Pack me gusta mi cabello» de Modesta Cassinello, contiene Fingerbrush Combo edición Think Pink, este cepillo desenreda el cabello fácilmente, sin tirones, sin roturas. Elimina la electricidad estática y tu pelo queda liso y brillante. Nuestro aclamado H07 Champú con Sal Marina formato viaje, el champú de tratamiento que sanea y equilibra el cuero cabelludo y cabello, aporta luz y cuerpo a tu pelo y lo mantiene limpio por más tiempo

Estas dos maravillas van en una Tote bag «Pelo no, Pelazo», para llevar tus cepillos y accesorios de belleza, manteniéndolos limpios y protegidos. Te va a gustar a ti y a tu pelo.

Las Navidades 2021 están al caer, ¿ya sabes cuál es el regalo de belleza para tus amigas de más de 50?

También te puede gustar leer: «3 cosméticos básicos olvidados que vas a volver a usar» «Cómo encontrar el regalo perfecto»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías