‘amor50’

Los mejores “Packagings” si quieres regalar belleza en Navidad

Llega el momento de pensar en regalos :¿Qué regalar?, una pregunta que vamos a hacernos mucho durante este mes de diciembre. Ahora más que nunca, en un regalo cuenta contenido y continente. Abrir un paquete y descubrir un producto de belleza pensado para ti y envuelto con amor y gusto no tiene precio.

Los mejores “Packagings” si quieres regalar belleza en Navidad

Si algo nos gusta de los regalos de Navidad, es un “Packaging” bonito, el envoltorio cuenta mucho, y esta Navidad 2020 hemos descubierto verdaderas maravillas.

“Bloom a Whish” pide un deseo con Guerlain

Guerlain propone llenar estas fiestas de momentos dorados, e invita a sorprender a tus seres queridos con sus regalos más lujosos. Cualquier producto que elijas se presentará en una caja preciosa con lazo dorado.

Puedes personalizar su emblemática barra de labios Rouge G, incluyendo un nombre grabado en el espejo de la carcasa. ¿Te gustaría elegir uno de sus perfumes y crear un frasco único en su taller de fragancias virtual?, es toda una experiencia. Ver precio

“El Cofre Regalo Divino” de Dior

Estas Navidades 2020, Dior nos invita a sumergirnos en su atelier de regalos, y empezar a soñar. Sus regalos se preparan a mano, envueltos en papel de seda y con un lazo exclusivo Dior.

Te sugerimos el “Cofre Regalo Divino” que contiene: 1 frasco de perfume J’adore Eau de parfum vaporizador 50ml, 1 máscara de pestañas New DiorShow 090 Black, y un estuche de sombras de ojos de su colección de Navidad 5C Xmas Look 549 Golden Snow. No puede ser más bonito.

“Cofre Colección Multi-Intensive” de Clarins

Un cofre de tratamiento antiedad que será un regalo perfecto para mujeres de más de 50. Los tres productos que lo componen responden a las exigencias de las pieles debilitadas por los cambios hormonales relacionados con la edad. La crema de día y la loción de juventud alisadora redensifican y suavizan el rostro, mientras reducen visiblemente las arrugas. 

El cofre lo forman un neceser de formato grande y en su interior, Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día 50 ml, Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche 15 ml y Multi-Intensive Lotion de Jeunesse Défroissante 50 ml. Ver precio

“Cofre con 2 gestos de Eau Rose” de Diptyque

Diptyque crea su propio universo cada Navidad, este año 2020 la titula “Animales maravillosos”, un cuento de invierno imaginado por el artista Ugo Gattoni que ilustra sus ediciones limitadas.

De la colección perfumes elegimos este cofre que contiene una espuma de perfume para la ducha, intensamente perfumada, y un perfume para el pelo, enriquecido con aceite de camelia, nutritivo y protector. De los dos sentirás las notas florales y afrutadas del perfume Eau Rose de Dyptique. es perfecto si quieres sorprender a alguien con nuevas texturas para perfumarse. No falla.

“Enchanted Garden Set” de Acqua di Parma

Los regalos de Aqua di Parma son personalizables con monograma o las iniciales de la persona que va a recibirlos, estampadas en color dorado, le dan un toque aún más cálido y personal a la mítica sombrerera amarilla. Este servicio está disponible en las Boutique, en los puntos de venta de Acqua di Parma y online.

También se pueden personalizar los tapones, los frascos de las fragancias y los vasos de las velas de la Home Collection con un grabado realizado a mano. Será una experiencia inolvidable para quien lo reciba.

“Merrily Moringa” de Emma Hardie

Esta Navidad 2020 continúa la colaboración de Emma Hardie con la fundación “Look Good Feel Better” con su colección de regalos. Un porcentaje se las ventas será donado a esta fundación encargada de dar a las mujeres en su viaje contra el cáncer, las herramientas para verse bien y sentirse mejor consigo mismas durante el tratamiento.

Para esa amiga que aún no haya probado el Bálsamo limpiador “Moringa Balm” de Emma Hardie es un regalo perfecto, además incluye una muselina.

“The Weekender Set ” de Perricone MD

Perricone MD ofrece la oportunidad esta Navidad 2020 de conocer algunos de sus productos estrella de una manera más fácil gracias a un kit diseñado con todo lo que se necesita para llevar en un neceser.

Dos días de viaje, el conocido Weekend, en un kit. El neceser contiene el limpiador estrella de la firma (Nutritive cleanser, tan nutritivo y limpiador como renovador); Face Firming Serum, el más vendido de Perricone MD; Photo Brightening Moisturizer SPF 30, la opción hidratante de día con protección solar y vitamina C Ester; una hidratante y reafirmante de noche maravillosa: Face Finishing & Firming Moisturizer y dos big stars: Cold Plasma Plus+ (Pre-Serum facial, icono de Perricone MD) y Cold Plasma Plus+ Eye (su versión para contorno de ojos). Si quieres probar la marca, esta es la ocasión.

“Perfect Duo”el set de Navidad de Omorovicza

Las brumas faciales últimamente son protagonistas, se asientan fácilmente en la piel y permiten calmarla, por ejemplo, del roce de la mascarilla. No solo refrescan, sino que también hidratan y son uno de los formatos más higiénicos, porno usar las manos a la hora de aplicarlas. Además son perfectas para fijar el maquillaje.

“Perfect Duo”, el set de edición limitada de Navidad de Omorovicza con dos de sus máximos best-sellers en formato cobre: Queen of Hungary Mist (50 ml) , la bruma facial que proporciona un refresco inmediato a la piel y Perfecting Lip Balm (10ml), que hidrata y rellena los labios, nos parece un regalo de Navidad de 10.

“The Annie” edición limitada de Pai

Una edición limitada, con un packaging divino diseñado por la ilustradora Abbey Lossing, homenaje a  Annie Londonderry, la primera mujer que dio la vuelta al mundo en bici. Dentro de la caja: el tamaño de viaje de The BioRegenerate Rosehip de Pai, un top ventas de la marca.

Un aceite facial que es mano de santo, en cuanto lo uses sentirás que tu piel lo ama sin condiciones. Verás como mejora en cuanto a elasticidad y firmeza. ¡Un buen regalo de Navidad¡. A la venta en Laconicum.

“Brow Perfecting Gift Collection” de Revitalash Cosmetics

La cejas, después de los 50, suelen necesitar ayuda. Además, ahora son motivo de atención, se llevan atrevidas y con volúmen. Te proponemos este pack de Revitalash para mejorar el largo y la densidad de las cejas.

La colección de regalo Navidad 2020 “Brow Perfecting” contiene RevitaBrow Advanced (3.0 mL) además del mini Hi-Def Brow Gel (3mL) y mini Micellar Water Lash Wash (30 ml). Disponible en farmacias y perfumerías nicho, salones y spas selectos en todo el mundo. Es una maravilla.

También te puede gustar leer : “Máscaras de pestañas, los trucos que aún no conoces” ¿Cuánto debo esperar para saber si un cosmético funciona?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com