sanitas

Los cortes de pelo para mujeres de más de 50 años verano 2018

 1 de 6
Franck Provost, corte tazón o corte garçon.
2 de 6
la actriz Alexandra Lamy peinada por Dessange
3 de 6
Elsa Zylberstein por Dessange
4 de 6
Sophie Marceau por Dessange
5 de 6
Michele Laroque para Dessange
6 de 6  
Corte carre semi largo por Franck Provost

Dicen que los 50 son los nuevos 40. Las mujeres nos sentimos más seguras de nosotras mismas y tener 50 años ya no implica nada. A partir de esta edad se tiende a rejuvenecer el aspecto con cortes de pelo, pero lo cierto es que eso no importa. Los cortes de pelo para mujeres de más de 50 años verano 2018 son muy variados. Elige cuál va con tu personalidad y renueva tu look.

Las últimas tendencias en cortes de pelo para este verano 2018

cortes de pelo para mujeres de más de 50
Corte Pixie

El pelo corto es la última tendencia, por eso un peinado Pixie es lo más elegido. Con un corte de pelo muy corto puedes crear multitud de formas. Hacia arriba con un estilo más cañero o hacia uno de los lados para un look más formal. También peinar hacia atrás todo el cabello con un efecto mojado es perfecto para este verano. Con el pelo corto también es posible llevar flequillo, así que sea cual sea la forma de tu pelo apuesta por un look desenfadado y muy juvenil que te encantará si te atreves.

 

Las asimetrías pueden llegar a ser un gran acierto si no tienes mucha cantidad de cabello. Con un corte de pelo por encima de los hombros arriesga y crea asimetrías. Darás movimiento y volumen a tu cabello.

La media melena es perfecta si aun no te atreves con el pelo muy corto. Y es perfecto este corte de pelo porque también está de moda. Tener el pelo por los hombros da mucha versatilidad. El corte Bob es ideal para una mujer madura e interesante, ya que al tener flequillo da luminosidad, pero a la vez un toque misterioso.

 

cortes de pelo para mujeres de más de 50

Las Beachy waves u ondas surferas también son un acierto para aquellas mujeres desenfadadas. Parece que es muy difícil conseguir esas ondas que llevan las famosas, pero es muy sencillo. Simplemente puedes crear las ondas con las planchas y después despeinarlas o si no quieres utilizar las planchas, coge un poco de espuma y juega con el secador.

No siempre tienes que apostar por cortes de pelo para mujeres de más de 50 años verano 2018. Un acierto seguro es el estilo sencillo y sin extravagancias. Así que, si no te ves con el pelo corto, otra de las tendencias es tener una melena larga y lisa que te dará un look sensual. Reta a tu aspecto con un flequillo ya que vuelve a estar de moda. Te verás joven y sexy con un peinado que no es típico ver a mujeres de más de 50 años.

cortes de pelo para mujeres de más de 50

Las planchas son muy agresivas para un cabello maduro, por eso, si no tienes el pelo totalmente liso no pasa nada. El pelo largo ondulado o rizado es perfecto también, aunque si te ves demasiado exagerada lo ideal son los semirecogidos. Con una horquilla o una goma puedes crear un recogido juvenil y desenfadado cuando se trate de una ocasión especial.

Estos son los cortes de pelo para mujeres de más de 50 años verano 2018. ¿A qué esperas para sorprender a todos? No tengas miedo y prueba nuevos cortes de pelo sin que te importe tu edad.  Ahora te presentamos varios modelos que son tendencias en las peluquerías más famosas.

También te puede interesar leer:champús anticaída 2018 que funcionan 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]