‘amor50’

Lociones de belleza. Tu piel no podrá vivir sin ellas

Te vamos a contar por qué las lociones de belleza van a convertirse en el cosmético preferido de tu piel madura.

Quizás las confundas con un tónico por su ligereza, por su aspecto acuoso; las lociones de belleza no son un tónico, la prueba es que no se incluyen en la rutina de limpieza ni la sustituyen.

Laura Romero, Directora de Formación de Guerlain, nos da razones muy convincentes para utilizar una loción de belleza:

“No son un paso prescindible de la rutina beauty. Y no solo porque lo haya sentenciado la rutina de belleza coreana. Mientras el tónico se encarga de equilibrar el pH de la piel y arrastrar los últimos restos de suciedad que puedan haber quedado en ella después de limpiarla, las lociones son una especie de presérums de textura muy líquida y ligera que hidratan la piel y la dejan más receptiva a los tratamientos posteriores. Además, van cargados con activos de acciones muy concretas en función a las necesidades cutáneas.”

Lociones de belleza. 6 razones por las que te recomendamos utilizarlas después de los 50

1. Su textura es maravillosa
Aplicarte una loción de belleza es uno de los gestos más placenteros de toda la rutina cosmética. Refresca al instante y la deja la piel unificada y redensificada. Al aplicarse mediante toquecitos, también activas la microcirculación mejorando el tono.

2. Hidratan al instante
Eso nos permite usar a continuación cosméticos más centrados en combatir la flacidez, las arrugas o las manchas sin descuidar la hidratación de la piel.

3. Fortalecen la piel
Van cargadas de nutrientes y activos que no solo mejoran la apariencia de la piel, sino que aumentan sus defensas y fortalecen la barrera cutánea y su capacidad de resistencia a las agresiones externas.

4. Mejoran mucho el rendimiento de los tratamientos posteriores

Sin serlo, actúan como un booster que amplifica el efecto de los sérums o cremas que se extiendan a continuación.

5. Tienen propiedades añadidas

Un tónico se limita a equilibrar la piel, pero las lociones y esencias se enriquecen con distintos activos que combaten la flacidez, disminuyen las arrugas o aportan luminosidad.

6. Su apariencia engaña

A pesar de su ligereza, algunas lociones están formuladas con elevadas concentraciones de activos.

10 Lociones de belleza que te aconsejamos sin dudar

La Loción Fortificante Abeille Royale de Guerlain contiene una altísima concentración de jalea real que ayuda a la piel a protegerse de los efectos del estrés y la contaminación fortaleciendo la barrera cutánea. Con un 98% de ingredientes naturales, deja la piel reequilibrada, hidratada, flexible y radiante. Ver precio

Nutri-Lumière Loción de Juventud Restructurante” de Clarins. Esta loción suave y untuosa impregna perfectamente la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos que aplique después. Se utiliza sobre rostro y cuello mañana y noche, después de desmaquillar y limpiar la piel. Ver precio

“Ceramide Micro Capsule Skin Replenishing Essence” de Elizabeth Arden, es muy ligera, creada con tecnología microfluídica, favorece la producción natural de la piel de ceramidas que potencian la hidratación, un factor esencial para un aspecto joven de la piel. En su fórmula una exquisita mezcla de células madre vegetales, extracto de algas rojas y extracto de Camelia. Tu piel estará perfectamente preparada para el resto de tu rutina de belleza.

“Capture Totale C.E.L.L.Energy. Loción de Alto Rendimiento” de Dior . Nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera.  Se absorbe rápidamente y aporta una sensación de frescor e hidratación inmediata.

“Absolue Precious Cells. Revitalising Rose Lotion” de Lancôme. El estímulo perfecto para la piel cansada y sensible. Contiene extractos de rosas, que destacan por sus efectos calmantes, y ácido hialurónico que favorece la hidratación de la piel.

“Excel Therapy O2” de Germaine de Capuccini  una loción de belleza que envuelve la piel en una fina película, es un placer. Su fórmula contiene Life-Cytoxygen y Proteínas de Leche. Se aplica con ligeros toquecitos con las yemas de los dedos sobre toda la superficie del rostro después de efectuar la limpieza.

“Elemental Emulsion” de Omorovicza. Todo un potenciador de hidratación, con ácido hialurónico, extractos marinos, Alga Roja y Vitamina C  realiza un efecto tensor y recompone el tejido interno de la piel para un aspecto más jóven.

“NCTF – ESSENCE. Loción Regenerante Suprema” de Filorga. Inspirada en los rituales asiáticos, dejará tu piel lista para recibir cualquier tratamiento posterior. Su textura acuosa y fresca se aplica justo después del desmaquillante y antes del sérum. Todo un concentrado hidratante, gracias a sus captores de agua, la tecnología aqua-mx garantiza una hidratación rápida y duradera en solo 30 minutos. Funciona.

“Luster Lotion” de Diana Montoya . No sólo prepara la piel para recibir los nutrientes de un sérum o una crema, además, le aporta colágeno, ácido hialurónico y busca equilibrar la protección natural epidérmica mediante un complejo prebiótico y probiótico. Una joya

“Mega-Mushroom Relief & Resilence” de Origins. Un loción de belleza ligera y refrescante. Todo un tratamiento con hongos reishi, espino amarillo y chaga restaura la elasticidad de la piel, calma, reconforta e hidrata la piel.

Recuerda que las lociones de belleza se aplican después de la limpieza y antes de tu sérum o crema habitual. Puedes utilizar un algodón o hacerlo directamente con los dedos.

También te puede gustar leer : “Aceites desmaquillantes ¿por qué nos gustan tanto?”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com