sanitas

Las frutas y verduras sin aditivos que no hace falta comprar bio

Productos bio sin aditivos, ¿hay que ser rico para comer bien?

Un nuevo informe sobre frutas y verduras sin aditivos muy interesante

El mercado del bio esta en expansión. Una gran parte de la población se preocupa por su salud y quiere comprar productos sanos. El problema es que los productos con etiqueta Bio son mucho más caros que los productos cultivados de manera tradicional.

La asociación francesa “generations futures” acaba de publicar los resultados de un estudio muy interesante para los que no pueden permitirse comprar productos bio.

El consumidor que quiere comer productos con menos o sin pesticidas, esta elección debe existir sin sobre coste. Se ha elaborado un estudio recopilando  datos de 5 años de información de la represión de fraudes,y se ha podido realizar una lista de frutas y verduras en los que encontramos menos residuos pesticidas.

Buena noticia, vamos a poder ahorrar dinero en algunos productos

Las frutas y verduras sin aditivos Entre los resultados de este informe descubrimos que algunos alimentos están naturalmente protegidos de los pesticidas, aunque hayan sido cultivados de manera convencional, como por ejemplo el aguacate. Gracias a su piel gorda está protegido de enfermedades, mucho más que las fresas, manzanas o peras por ejemplo.

Las frutas y verduras sin aditivos La cebolla también, ya que crece bajo tierra y tiene muchas pieles, reduce el número de residuos.

Las frutas y verduras sin aditivos Otras verduras como la remolacha, el nabo que crecen bajo tierra.

Las frutas y verduras sin aditivos Los repollos como el brócoli, la col están a salvo de pesticidas.

frutas y verduras sin aditivos En resumen los que tienen piel gorda como el plátano, el kiwi, el mango o la piña, son frutos muy caros en bio cuando por su piel están muy protegidos.

Al final la naturaleza tiene aún algunos poderes para protegerse, pero una cosa está segura,  comprando bio al menos la tierra no está contaminada. Si no sueles comprar productos bio te invitamos a leer nuestro artículo sobre alimentos bio que debes incluir en tu compra.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]