El truco definitivo para maquillar los labios rojos

Vamos a compartir con vosotras, mujeres de más de 50, el truco definitivo para maquillar los labios rojos. No solo rojos, también sirve para colores intensos.

Nadie mejor para descubrirnos este truco que Eliecer Prince, national makeup artist de Guerlain, el maquillador comenta con babú magazine una técnica profesional muy práctica para encontrar el equilibrio perfecto cuando nos maquillamos con tonos intensos de labial:

¿Cuál es el truco definitivo para maquillar los labios rojos?

“Uno de los riesgos al usar un color muy intenso es que el resultado final sea un poco excesivo. Para evitar esa posible saturación, hay un truco muy sencillo: comenzar por los labios.

Después de trabajar la piel y aplicada la base, se maquillan los labios del color deseado, y sólo después se dibujan ojos y mejillas, pero ya teniendo como punto de partida el punto focal, que será la boca. Al tener esta referencia ya marcada, es más fácil encontrar el punto justo y conseguir un look con mucho poder, y armonioso a la vez”.

¿Qué barra de labios nos recomiendas para conseguir un rojo intenso y que a la vez armonice con el rostro?

Sin ninguna duda, os aconsejo utilizarla nueva barra de labios KissKiss Tender Matte de Guerlain.

Este labial tiene un acabado mate fantástico, con las ventajas de un bálsamo. Su fórmula hidrata los labios y tiene un efecto de segunda piel increíble.

Con ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa que regeneran a la vez que aportan un color perfecto e impecable. Mate y luminoso, este labial aporta confort durante 16 horas. Se vende en 15 tonos. Ver precio

¿Cuales son tus tonos intensos favoritos para mujeres de más de 50?

Los nuevos quince tonos de KissKiss tender Matte son fáciles de llevar, puedes utilizarlos según sea tu estado de animo. Mis tonos favoritos para mujeres babú son estos dos, los labios preciosos, sensuales y muy potentes.

¿Sabías que un color de labial intenso hace que tus dientes se vean más blancos ? si no te habías fijado, es una buena ocasión para probar estos nuevos tonos

KissKiss Tender Matte 880 Caress Plum, me encanta este tono ciruela, de acabado mate luminoso. Es muy elegante.

Kisskiss Tender Matte 999 Eternal Red un rojo intenso, clásico y audaz. Deslizado en tus labios y sentirás la delicadeza de un beso que permanecera en tus labios durante horas.

Los colores de esta nueva paleta de 15 tonos forman una armonía perfecta, ni demasiado brillante ni demasiado apagada.

Si te gustan los labios intensos, duraderos y confortables esta es tu labial. Ahora solo tienes que elegir tu color favorito y utilizar el truco definitivo para maquillar los labios rojos que te hemos contado. Ya verás, vas a estar guapa.

También te puede gustar leer: ¿Cómo utilizar la barra de labios cuando llevamos mascarilla? ¿Usarías tu barra de labios y tu colorete como maquillaje de ojos?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com