El método Indiba, una solución perfecta para rejuvenecer la piel del rostro

El método Indiba se ha convertido en una de las alternativas más eficaces para rejuvenecer la piel del rostro. A continuación, se comentan sus características y beneficios principales para que le saques el máximo partido posible.

¿En qué consiste el método Indiba?

Es la aplicación de calor por radiofrecuencia con el objetivo de buscar un aumento de la temperatura para que tu organismo regenere las zonas más dañadas por el paso del tiempo. Su aplicación incide en el aumento de la producción de colágeno y elastina, lo que repercute en que tengas una piel mucho más elástica y suave.

Igualmente, al tratarse de un método indoloro y no invasivo, es posible repetir las sesiones hasta que consigas el efecto deseado. Es imprescindible aclarar que, antes de que te sometas al tratamiento, un dermatólogo debe analizar el estado de tu piel y determinar su grado de hidratación, así como detectar algún tipo de lesión.

De necesitarse, se te recetará un tratamiento concreto antes de someterte al antedicho método.

¿Qué efectos produce el método Indiba?

Es importante subrayar que el método se aplica de forma distinta dependiendo de las necesidades de cada paciente. Entre los efectos más importantes podrían citarse los siguientes:

– La bajada de la inflamación y la desaparición de hematomas gracias a la atermia (aplicación de calor a baja temperatura). Como se verá más adelante, el método también es útil para paliar los síntomas de algunas enfermedades.

 Mejorar la circulación sanguínea de la piel tanto antes como durante el tratamiento.

– Provocar la dilatación de los vasos sanguíneos para revitalizar la piel, mejorar su hidratación, estimular la creación de colágeno y aportar más luz a tu cara.

– Realizar un estiramiento de la piel gracias al calor a alta temperatura que ayuda a eliminar la acumulación de grasa en tu rostro y en zonas más delicadas como el cuello.

Ventajas del método Indiba

Someterse a este tratamiento no solo conlleva un efecto visual, sino también uno más importante que consiste en la reprogramación del funcionamiento del organismo. Entre las ventajas principales podrían mencionarse las siguientes:

– El incremento de la hidratación y nutrición de tu piel, lo que ayuda a retrasar la aparición de arrugas o líneas de expresión.

– La neocolagénesis. La formación de colágeno se ralentiza a partir de los 40 años. Estimularla ayuda a evitar la aparición de los primeros síntomas de su ausencia.

– Reforzar el contorno de los ojos evitando la aparición de bolsas, patas de gallo, párpados caídos y similares.

 Igualar la pigmentación, eliminar las líneas de expresión y reducir el descolgamiento de la piel.

– Evitar que una excesiva acumulación de adipocitos pueda alterar la forma natural de tu óvalo facial generando irregularidades diversas que pueden ser corregidas con el método que se viene describiendo.

¿Quién puede someterse a este método?

Las mujeres que hayan tenido algún tipo de lesión que afee su rostro o que, simplemente, deseen rejuvenecer su aspecto con enorme facilidad. Como se ha indicado, se aplica en el rostro para conseguir convertir la zona de los ojos de la paciente en una mucho más tersa.

También tiene una enorme utilidad para volver a acentuar el contorno de la cara, reducir la papada y mejorar el estado de la piel en general. Se debe aclarar que también es posible aplicar el método en otras zonas del cuerpo en las que la piel haya cedido o que presente irregularidades diversas fruto del paso del tiempo.

Es de enorme eficacia para eliminar la grasa abdominal y la que se acumula en los glúteos o en los muslos. También se puede usar para paliar los síntomas de enfermedades reumáticas y lesiones musculares entre otras dolencias.

La versatilidad del método lo convierte en una opción perfecta tanto por su adaptabilidad como por permitir que la recuperación tras cada sesión sea inmediata.

¿Qué tipo de establecimientos son los más recomendables para someterse al método Indiba?

Como se ha explicado, esta terapia va mucho más allá de un tratamiento estético para convertirse en uno médico. Pensar que en cualquier centro de estética, o peluquería, es posible conseguir los mejores resultados no es recomendable.

Antes de su aplicación hay que llevar a cabo un estudio detallado de tu piel, de tus síntomas y de las causas que lo provocan. El instrumental ha de graduarse dependiendo de cada caso particular y ha de ser siempre manejado por un profesional de la medicina con el asesoramiento de un dermatólogo y de un experto en estética.

La combinación de la opinión de estos profesionales implica que el diseño de cada sesión ha de ser personalizado para lograr los efectos oportunos y no tu empeoramiento.

En Clínica Londres se ofrece la experiencia de un equipo médico especializado que realizará un diagnóstico concreto para luego tomar las decisiones oportunas. Solo así es posible convertir el método Indiba en una alternativa real para mejorar el estado de la piel y para conseguir mantener su firmeza durante más tiempo

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]