sanitas

Cuida el contorno de los ojos para una mirada diez

Llega la hora de desmaquillarse y ¡qué pereza!. Cada día parece que nos cueste más eliminar el maquillaje y restos de suciedad del rostro, pero lo cierto es que estamos haciendo un gran favor a nuestra piel. Tras desmaquillarnos, lo propio es hidratar correctamente la piel y para ello debemos usar un producto adecuado para cada zona del rostro. Hablemos de una de las zonas más delicadas: el contorno de los ojos.

 

contornos de ojos
White Caviar Iluminating Eye Serum de La Prairie,Emplea tecnologías avanzadas e ingredientes activos para concentrarse en un reto: las ojeras ocasionadas por una pigmentación excesiva y una circulación deficiente. Proporciona una iluminación instantánea, mientras suaviza la aparición de arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Los beneficios a largo plazo son impresionantes. Todo un lujo para tus ojos.

¿Cómo elegir el contorno de ojos adecuado?

Lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de piel, si necesitas un extra de hidratación, lo mejor es que optes por contornos nutritivos y cremosos, de esos que da gusto aplicarse por las noches. Si lo que necesitas es atenuar bolsas, ojeras y arrugas, elige un contorno de ojos antiage con ácido hialurónico, que puede mejorar el aspecto de tu mirada en pocas semanas.

contornos de ojos

Splendor contorno de ojos de Bella Aurora está formado por un innovador complejo compuesto por una selección de péptidos y ácido hialurónico que combate con gran eficacia los signos de la edad.

 

Además de esto, también puedes elegir tu contorno de ojos para piel mixta o seca, pues hay formatos en gel o en crema para satisfacer todas las necesidades de tu piel.

Consejos para preparar el contorno de los ojos

Al ser una zona del rostro tan delicada, el contorno de ojos necesita una preparación especial. Sobre todo, nunca exfolies esta zona, no apliques las cremas convencionales ahí. Puedes estar perjudicando más que beneficiando la piel, es mejor que no hagamos experimentos.

contornos de ojos

Sérènage yeux de Avène redensifica la piel del contorno de los ojos y párpados, aporta luminosidad, es ideal para pieles maduras. 

 

Limpia tu piel como de costumbre con una loción limpiadora o, en su defecto, un agua mineral para pieles sensibles antes de aplicar el maquillaje. Una vez que la piel está limpia, aplicamos el contorno de ojos con el dedo anular dando pequeños y suaves toquecitos sobre la zona, finalizando en los párpados a modo de masaje. Dejamos secar y ya estamos listas para el maquillaje que queramos: sea sencillo para el día o para la noche más espectacular, nuestro contorno de ojos está preparado para ganar todas las batallas.

contornos de ojos

Con factor de crecimiento epitelial de origen vegetal, atenua arrugas, descongestiona las bolsas y ojeras. Perfecto para pieles sensibles. De +Farma Dorsch (28€)

 

Es importante elegir, también, un corrector de ojeras adecuado para nuestra piel. El tono siempre será uno por debajo de nuestra base de maquillaje habitual, pero no te pases de tono, ya que puedes llegar a parecer un adorable oso panda.

Y si quieres un truco para un maquillaje perfecto, una vez que hemos disimulado las ojeras, podemos sellar la zona con unos polvos translúcidos para matificar y fijar el corrector con el objetivo de que dure aún más tiempo.

 

contornos de ojos
Uno de nuestros correctores favoritos es Touche Ëclat de Yves Saint Laurent, preciso y práctico para retoques, funciona muy bien. (27€)

No existe el corrector de ojos perfecto, pero sí una piel perfecta

Pues eso, que no te dispongas a buscar el corrector de ojos diez para atenuar tus ojeras, pero sí debes estar dispuesta a cuidar y mimar tu piel para que luzca sana y brillante, con o sin maquillaje. Porque no hay nada más bello que una piel sana y cuidada. Comienza por beber mucha agua, comer sano, desmaquillarte a diario y utilizar productos naturales y lo más suaves posibles para que dejen tus contornos de los ojos perfecto.

También te puede gustar

Prebases de maquillaje ¿son necesarias después de los 50?

Cómo combatir las rojeces de la cara

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]