sanitas

Cremas para el escote que hacen milagros

El paso del tiempo nos pasa factura a todos. Nadie se libra. Sin embargo, podemos frenar sus efectos dedicando unos minutos de nuestro tiempo, cada día, a cuidarnos por dentro y por fuera. El estado de nuestra piel es fundamental para mantenernos jóvenes y saludables. Por ello, es imprescindible cuidar e hidratar a diario la piel con cremas específicas para cada zona del cuerpo.

En este caso, queremos centrarnos en las cremas para el escote, una zona delicada del cuerpo que debe mostrarse tersa y suave para minimizar las arrugas o la piel apagada.

 

cremas para el escote

 perfecto para pieles a partir de los 50

Presume de escote a partir de los 50

Un escote bonito ayuda a subir el ánimo, a sentirnos  más cómodas y seguras con nosotras mismas. Pero eso es posible a partir de los 50 años usando las cremas adecuadas. Debemos intentar hacer ejercicio de forma regular, beber líquidos para que la piel esté tersa y jugosa, no tomar el sol en exceso y aplicar por las noches cremas reafirmantes y tonificantes que ayuden a mantener la piel con un buen tono.

cremas para el escote

“Cold Plasma Plus Neck& Chest SPF25” de Perricone MD es una crema hidratante que alisa visiblemente las arrugas y previene la aparición de manchas solares. Podemos decir que a la vez que reafirma protege. la delicada piel del cuello y el escote.

Cuando una mujer llega a la edad de los 50, parece difícil mantener un escote bonito, pero esto no es cierto. La ropa que llevemos es muy importante, incluso el sujetador, hay que saber que la piel tiene que estar cuidada y lo suficientemente hidratada.

cremas para el escote

“Crema Reafirmante Cuello y Escote” de la línea Splendor, para pieles de más de 50 de Bella Aurora. Reduce la relajación característica de los tejidos del cuello, consiguiéndose una visible reducción de la papada y una piel más tersa y elástica.

¿Qué características tiene un escote bonito?

Pues, en primer lugar, la tonicidad de la piel. Debe estar terso y no flácido, como puede suceder con el paso del tiempo. La piel debe estar suave y estirada, sin arrugas ni pliegues feos. Una vez que la piel está cuidada, la ropa quedará de otro modo y se lucirá mucho más el escote.

Así que, si tienes entre 45 y 55 años, tienes que tener en cuenta que, no por más que lleves un sujetador caro y bonito va a resaltar más tu escote. Empieza a cuidar tu piel y verás como tu pecho se realza y se ve de otra manera.

cremas para el escote

“Timexpert Lift Neck” de Germaine de Capuccini, contiene un original activo cosmético obtenido de la flor de Edelweiss mediante cultivo celular y enriquecido con ácido leontopódico, de gran poder antioxidante.

¿Cómo influye en nuestro estado de ánimo?

La verdad sea dicha. Cuando se muestra un cuerpo bonito y cuidado nos sentimos más seguras y con mucho más ánimo. Socializamos mejor y nos apetece salir a disfrutar y quedar con amigos.

Al lucir un escote con un aspecto saludable, nuestra mente se reactiva y automáticamente pensamos en la imagen que estamos transmitiendo a los demás, una imagen saludable y atractiva, por tanto, nuestro estado de ánimo es totalmente positivo.

cremas para el escote

“Spray Bust-Lift alisador instantáneo escote” de LIERAC , tonifica y alisa instantáneamente el busto e ilumina el escote. Efecto inmediato, es una loción ultrafresca que puedes aplicar antes de salir.

Parece algo obvio, debemos dejar de lado las opiniones de los demás con respecto a nuestro cuerpo y ser fuertes por nosotros mismos. La imagen ayuda mucho, también la fuerza y vitalidad que tengamos. Un escote de una mujer de 50 años, puede ser mucho más atractivo que el de una chica de 20 o 30 años si está bien cuidado.

Es importante empezar temprano a cuidarse la piel, quizá a partir de los 30 años, con cremas reafirmantes por las noches, que ayuden a tonificar la zona mientras dormimos, así despertaremos con una piel perfecta para comenzar el día.

cremas para el escote

“Soin Extême, cou et decolleté” Perfumerias Júlia

Por último, destacar que las cremas para el escote deben ser específicas para esa zona, no vale cualquier crema hidratante. Deben llevar una serie de ingredientes y principios activos que ayuden a mantener las arrugas a raya y a tener una piel tonificada , agradable al tacto.

Pensando en una vida saludable y ejercicio diario, seguro que consigues tus objetivos, ya que existen ejercicios adecuados para la zona del escote y el pecho que te irán genial junto con tus cremas diarias. Lo notarás, seguro.

También te puede gustar leer Cuida el contorno de ojos para una mirada diez

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>